La trombosis es una alteración a nivel del sistema circulatorio que puede traer graves complicaciones si no se les da un tratamiento adecuado. Con el uso de remedios caseros para la trombosis podrás asegurarte de llevar una calidad de vida adecuada si sufres de ella.
Esta enfermedad surge como consecuencia directa de las venas varicosas en estado avanzado, su tratamiento es importante para evitar que con el tiempo se enlentezca el flujo de sangre a través de las venas y la formación de coágulos.
Remedios caseros para la trombosis
Cebollas fritas
Este es un remedio natural promovido por los científicos ingleses. Según ellos el comer cebolla frita ayuda a prevenir y a disolver los coágulos en la sangre.
Aspirina
Cuando mi abuelita tuvo un derrame cerebral por causa de un coágulo, el doctor le dijo que debía tomarse una aspirina diaria para arralar la sangre y prevenir la formación de otro coágulo.
Jengibre
Para parar la formación de coágulos en la sangre, agregar media cucharadita de jengibre fresco molido a una taza de agua hirviendo. Se puede endulzar con miel y se debe beber mientras todavía está caliente.
Cocinar con clavo de olor
Añadirle clavo de olor a las comidas reduce el riesgo de coágulos en la sangre en un 50% .
El secreto está en los polifenoles que son arralantes naturales de la sangre. Se le puede agregar una pizca de clavo en polvo a la carne, las sopas, caldos o puré de frutas. Bebidas que también contienen polifenoles son vino rojo y café.
Importante! 21 Dietas Fuertes de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo...Clic Aquí Para Ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario