Los batidos para bajar de peso son una opción estupenda para perder kilos. Se suelen utilizar en sustitución de una comida. Están riquísimos, alimentan y no engordan.
Licuado con yogur, banana y granola
Mezcla 1 vaso de yogur, 1 banana mediana, una cucharada de granola y, si te hace falta, un chorrito de miel. Licúa todo a alta velocidad y agrégale unos cubos de hielo para convertirlo en frapé. Bebe después de entrenar.
Licuado de sandía
Trocea 6 tazas de sandía sin semillas, agrega ½ taza de zumo de limón recién exprimido y un vaso de yogur natural. Coloca la sandía en la licuadora y mezcla hasta que todo esté suave, añade el hielo y el limón, bate hasta homogeneizar y luego haz lo mismo con el yogur. Este licuado te ofrece vitaminas A y C, calcio, sodio, potasio, hierro y fibra, en un total de unas cortas 165 calorías.
Licuado de arándanos
Esta fruta es rica en antioxidantes, y por lo tanto muy recomendada a la hora de adelgazar. Es perfecto como desayuno. Necesitas ½ banana grande, ½ cucharada de aceite de linaza, 1/3 taza de proteína de soya, ½ cucharada de miel, ¼ taza de arándanos, 300 ml de agua y 1 cucharadita de semillas de psyllium. Corta la banana en trozos y mete todo en el vaso de la licuadora, mezcla y listo.
Queda espesito y riquísimo. Contiene apenas 136 calorías.
Fresa y banana
Esta es una combinación extraña pero apetitosa y llena de vitaminas. Lleva 1 taza de fresas, 1 banana, ½ naranja en rodajas, ½ taza de yogur light, hielo. Las fresas y la naranja contienen abundante vitamina C, que generan en el cuerpo la termogénesis, que no es más que la capacidad de quemar calorías. La banana te aporta potasio, además de carbohidratos y fibra.
Piña, pepino y perejil
Es súper efectivo y es uno de mis favoritos porque desintoxica, depura el organismo y promueve la diuresis, y hay que beberlo tres días seguidos, descansar dos, y beber tres días más, y al final ves que tu ropa comienza a quedarte holgada. Mezcla dos rodajas de piña natural, ½ pepino con cáscara y semillas y un generoso ramo de perejil, muy bien lavado, licúa y bébelo durante toda la mañana.
Batido de piña
Con solo cuatro ingredientes, el batido de piña te ayuda a adelgazar.
Ingredientes
1 taza de leche descremada
4 trozos de piña en conserva, con el zumo. (viene a ser 100 gramos)
1 cucharada de aceite de linaza
6 cubitos de hielo
Introduce la leche, la piña, y el hielo en la batidora y mezclalo hasta que esté suave, después añade el aceite de linaza especial para cocina.
Batido de naranja y limón
Ingredientes
1 taza de leche descremada o leche de soja
200 gr de yogur de limón
1 naranja de tamaño mediano
1 cucharada de aceite de linaza
6 cubitos de hielo
Coloca la leche,la naranja, el yogur y el hielo en la batidora y mezclalo durante un minuto, a continuación, añade el aceite de linaza.
Batido de melocotón
Tan simple y dulce, sin embargo, es uno de los mejores batidos que ayuda en la pérdida de peso!
Ingredientes:
1 taza de leche descremada
1 melocotón grande o uno y medio de tamaño mediano.
2 cucharaditas de aceite de linaza para cocinar
Mezcla la leche los melocotones hasta que estén suaves en una batidora, añade después el aceite de linaza.
Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario