vcc

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Remedios Caseros Para Aliviar Los Dolores De Espalda


El dolor de espalda es una de las dolencias más comunes y frecuentes hoy en día.En este sentido, según investigaciones realizados el 80% de la población mundial ha sufrido alguna forma de dolor de espalda durante la vida.También por errores a la hora de realizar ejercicios o no realizar ejercicio alguno, levantar objetivos pesados, movimientos bruscos, exposición a la vibración producida por vehículos o maquinaria industriales.El dolor de espalda puede ser causado por las malas posturas en el trabajo y al estar sentados frente al ordenador.

Iguamente, los dolores de espalda son producidos por sobrepeso, dormir mal, traumatismo, problemas del riñón, próstata, gripe, artritis, el uso de tacones altos o la tensión emocional que causan espasmos de los músculos.

Existen varios remedios caseros y tradicionales para aliviar los dolores de espalda como los siguientes:

Vinagre y romero

Ponga a hervir 1 litro de agua, 1/4 de litro de vinagre y 2 puñados de romero por 5 minutos. Deje reposar por cinco minutos. Moje un trapito de algodón con la solución y aplique sobre la parte adolorida.

Frío y calor

Pon unos cubitos de hielo envueltos en una tolla y aplica en la zona afectada durante unos 20 minutos, después en una toalla mojada con agua caliente, aplícala sobre la misma zona de la espalda durante 20 minutos también. Si en estos 20 minutos se va el calor de la toalla, vuélvela a mojar con agua caliente.

Estos procesos se debe realizar varias veces al día y durante 2 días. El calor sólo se debe aplicar cuando el dolor de espalda es crónico, no producido por una lesión dado que puede aumentar su inflamación.

Masajes con alcohol

Cuantas veces al sufrir un dolor de espalda, no nos han dado una serie de masajes para calmar el dolor. Este es uno de los remedios más viejos pero para que este pueda funcionar de manera rápida, se necesita primero limpiar nuestra espalda para que pueda absorber más el alcohol.

Después de esto, se recomienda agregar un poco de alcohol por toda la espalda para empezar a dar masajes de manera circular.

El aceite de sándalo

El aceite de sándalo es un relajante por naturaleza y si combinamos una serie de masajes con este aceite, podremos obtener una mejoría inmediata. Este tipo de aceites lo utilizan mucho en los SPA, debido a que también pueden provocar una relajación mental y esto hacer que se destensen todos los nervios de la espalda afectados.

Aguacate

Extraer la pulpa de un aguacate y colocar en una batidora junto con 1 cucharada de semillas de eucalipto y 1 taza de ron. Batir hasta obtener una pasta compacta. Aplicar sobre la zona afectada y dar varios masajes suaves y circulares.

La salvia

La salvia es una planta medicinal llena de beneficios, contando con un importante poder antiinflamatorio ideal para aliviar diversos dolores musculares y óseos. Por ello la infusión de salvia es uno de los remedios caseros para el dolor de espalda más prácticos, solo deberás preparar una infusión con las hojas de esta planta, que puedes conseguir en las tiendas de productos naturales, y beber tres tazas diarias.

Importante! 21 Dietas Fuertes de Desintoxicación Para Bajar de Peso, Aumentando Energía y Rejuveneciendo el Cuerpo...Clic Aquí Para Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario