vcc

viernes, 11 de septiembre de 2015

Perder Peso con Limón y Jengibre

Las cualidades refrescantes del limón y el efecto cálido del jengibre hacen una buena bebida dedieta natural. Usar un limón para mejorar el sabor del agua ayuda a algunas personas a beber más agua mientras realizan una dieta. El jengibre funciona como un estimulador del metabolismo y hace una bebida de dieta sabrosa y apetecible: una mezcla entre limonada y refresco de jengibre fuerte. Use el agua de limón y jengibre para ayudar a una pérdida de peso saludable.

Agua de limón, pepino y jengibre

Esta bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo es muy fácil de preparar y le aporta increíbles beneficios a la salud. El limón, el pepino y el jengibre actúan como un apoyo para eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a perder peso.

Ingredientes
1 limón o lima.
½ pepino.
½ jengibre.
1 ramina de menta fresca.
1 vaso de agua (200 ml).

Preparación: Para hacer esta bebida desintoxicante y depurativa simplemente tienes que lavar y desinfectar bien el limón, el pepino, el jengibre y las hojas de menta. Se cortan en rebanadas o rodajas cada uno de los ingredientes con su cáscara y, luego, se agregan en el vaso de agua. Se deja reposar la mezcla toda la noche y a la mañana siguiente se consume. Se le puede agregar hielo al gusto y miel.

Batido a base de piña y jengibre

Ingredientes
4 Rodajas de piña natural
½ vaso de bebidas de arroz
1 cucharada de jengibre rallado

Preparación: Se colocan todos los ingredientes en una batidora, hasta que la mezcla este homogénea.

Agua tibia con limón por las mañanas

Beber agua tibia con limón por las mañanas puede hacer mucho por tu salud. Es un modo ideal de desintoxicar nuestro organismo, de obtener vitamina C, antioxidantes y quemar grasas. El tomar este jugo ligeramente caliente y poco a poco va a aumentar el calor corporal, activando una termogénesis muy adecuada en nuestro organismo para ir quemando grasas.

Jugo de limón, cayena y jarabe de arce

Se trata de una dieta limpiadora que mediante esta bebida ligeramente picante, lo que conseguimos es acelerar el metabolismo e ir quemando grasas.Sería muy adecuado seguirla durante unos diez días. Se trataría de beber tres vasos al día de este remedio: desayuno, antes de tu comida y antes de tu cena. Lo primero sería obtener el jugo de un limón, después, llevarlo a fuego lento y poner una pizquita de cayena y una cucharada de jarabe de arce. Por último, añade tres vasos de agua y deja que repose. Esta bebida es lo que tomarás a lo largo del día. Sienta bien y es efectiva para bajar de peso.

Bebida de limón y jengibre

Nos permite quemar grasas, mejorar la digestión, evitar la retención de líquidos y desinflamar.Podemos por ejemplo obtener el jugo de dos limones, para después, llevarlo a fuego lento en compañía de unas cortaditas de raíz de jengibre. Una vez haya llegado a ebullición, baja el fuego y añade un litro de agua y dos trocitos de corteza de limón. Si lo llevas a una botella te será perfecto para beber antes de tus comidas principales a lo largo del día. Es muy efectivo para bajar de peso, pero recuerda, es imprescindible llevar una dieta adecuada.

Té verde con jengibre

Esta infusión rica en antioxidantes, es perfecta para tomarla a media tarde. Ya conoces también las virtudes del té verde para bajar de peso. Lo llaman el té de las 1001 propiedades, y se sabe que actúa muy bien sobre nuestras grasas ayudando a que no se acumulen en exceso, a reducir el colesterol y a mejorar también nuestras digestiones. Combinado con la raíz de jengibre, se alza como un remedio magnífico para cuidar de nuestra salud y mejorar de nuestra linea. 

Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario