vcc

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Productos Naturales Para Fortalecer y Alargar Tus Pestañas


Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Por ello, es importante cuidar su salud y evitar que se caigan. La mejor forma de hacerlo es nutrirlas con productos naturales libres de químicos, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran. Para fortalecer y alargar tus pestañas te recomienda los siguientes trucos.

Aceite de coco

Aquí te revelamos el secreto natural que ayuda a éstas crezcan firmes y hermosas. Lo mejor de este secreto es que puedes realizarlo en tu casa y a un bajo costo. Se trata del aceite de coco. Para su aplicación necesitas un envase de máscara de pestañas vacío (mucho mejor si usas el de una máscara de pestañas transparente). Éste debe estar muy limpio y sin residuos del producto.

Hidrátalas con vaselina

La vaselina es un elemento básico de la cosmética y es reconocido por sus propiedades hidratantes. Simplemente hay que aplicar una capa de vaselina en la base de las pestañas, con ayuda del dedo o de un pincel de maquillaje. La vaselina dará espesor a las pestañas, estimulando los folículos pilosos

La mágica vitamina E

La vitamina E es una de las más recomendada para tener una piel y cabello saludables. Debido a sus propiedades antioxidantes, promueve la circulación de la sangre al cuero cabelludo y ayuda a fortalecer las paredes capilares. Además, es uno de los mejores remedios para estimular el crecimiento de las pestañas y conseguir una mirada digna de una estrella de cine.

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces es otro de los remedios caseros estrella para conseguir unas pestañas hermosas que ha pasado de generación en generación. Contiene ácidos grasos, vitamina E, magnesio y calcio que lo hacen un sustancia muy hidratante y uno de los mejores aliados para fortalecer y hacer crecer las pestañas.

Aceite de oliva

El aceite de oliva no solamente es un ingrediente básico en la dieta mediterránea, también tiene un lugar en el mundo de la belleza. Los egipcios lo utilizaban como hidratantes para prevenir la piel seca, ya que es una rica fuente de ácido oleico. Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Manzanilla

Después de tener la cara lavada y desmaquillada pones a hervir una flor de manzanilla en un recipiente, a lo que se enfrié un poco empapas un algodón y lo pasas sobre tus parpados. Estas recetas necesitas repetirla diariamente ya que los resultados no se verán de un día para otro, pero si eres constante en aproximadamente un mes se notarán los resultados.

Clara de huevo

Para utilizarla, aplica un poco de clara de huevo en las pestañas cuidando no hacer contacto con el ojo y deja actuar durante 10 minutos para después enjuagar, si bien los resultados no son inmediatos, progresivamente irás notando una diferencia.

Té verde

En los últimos años el té verde se ha vuelto muy popular, debido a su capacidad antioxidante, gracias a que es rico en flavonoides. Podemos hacer uso de estos antioxidantes para promover el crecimiento de las pestañas y su reparación.

Para aprovechar sus beneficios, coloca una bolsita de té verde en media taza de agua hirviendo. Deja reposar y espera a que enfríe para colar. Consérvalo en un recipiente en refrigeración.

Utiliza un algodón para mojarlo en el líquido y aplicarlo en las pestañas. Cuidando que no entre en contacto con el ojo. Si notas alguna irritación o molestia, suspende su uso.

Importante! Como Aclarar La Piel Para Siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario