Todos conocemos los increíbles beneficios del áloe vera, de la piña, de la avena y del jengibre, son excelentes para cuidar tu salud y el funcionamiento de tu organismo. Además de ser poderosos depuradores de toxinas.
La combinación de la piña y el aloe vera (sábila) se alza como un remedio que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de las dietas. Y no solo eso, sus propiedades para la salud son muy adecuadas, nos desintoxica, nos desinflama, cicatriza, cuida de nuestro sistema digestivo… Una oportunidad que bien merece aplicar a nuestra dieta con la seguridad de que estamos cuidando de nuestro organismo.
Te presentamos un rico batido que combina todos los beneficios medicinales y alimenticios del jengibre, la piña, la avena y el áloe vera.
Ingredientes
Media taza de piña picada
1 cucharadita de jengibre picado
2 cucharadas de pulpa de áloe vera
3 cucharadas de avena integral en hojuelas
Preparación
Hierve el jengibre en 4 onzas de agua durante 3 minutos, luego déjalo reposar por unos 5 minutos. Luego agrega el jengibre con todo y el liquido en una licuadora, y agrega la media taza de piña, las 2 cucharadas de pulpa de áloe vera y las 3 cucharadas de avena. Bátelos hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.
Mejora el funcionamiento de la flora intestinal, Ayuda a mantener el colon saludable, Limpia el organismo de toxinas, Ayuda a regular el metabolismo, Disminuye el dolor en las articulaciones, Tiene propiedades anti-inflamatorias, Mejora la circulación, previene la degeneración muscular, Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio.
Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario