vcc

jueves, 3 de septiembre de 2015

Cebolla Para Crecer El Pelo Más Rápido

El jugo de cebolla ha sido utilizado desde la antigüedad como un remedio casero para tratar y prevenir la pérdida del cabello, además de ser eficaz para combatir la caspa, las infecciones por hongos y las infecciones por levaduras. Esta propiedad de la cebolla ha sido confirmada por diferentes investigaciones, que han podido determinar que el uso de cebolla estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo gracias a sus contenidos de azufre. Este mismo componente, mejora la producción de colágeno que también es necesario para el crecimiento del cabello.

Jugo de cebolla para crecer el pelo más rápido

Para lograr el crecimiento del cabello con la ayuda de jugo de cebolla, necesitas extraer el jugo de las cebollas y aplicarlo en el cuero cabelludo a fondo. Aunque, el jugo tiene un olor punzante, el remedio es muy eficaz en el logro de los resultados que necesitas. Necesitas mantener el jugo en el cuero cabelludo durante por lo menos 30 minutos. 

Para tener un cabello abundante y brillante se puede agregar al jugo de cebolla una cucharada sopera de zumo de limón antes de aplicarlo. El zumo no solo ayudará a dar brillo si no que también ayudará a disminuir el olor de la cebolla.

Otro truco casero para combatir la calvicie es mezclar una cucharada de jugo de cebolla con una cucharada de miel de abejas. La miel contiene muchas vitaminas y minerales que estimulan el crecimiento del cabello. Para aplicarlo se recomienda masajear la zona problemática y dejarlo actuar toda la noche. El jugo de cebolla contiene igualmente vitamina C y ácido fólico.

Champú de Cebolla

Pica finamente una cebolla e inclúyelo en la misma botella del champú que estés usando , a mitades iguales. Deja en un sitio en donde no reciba luz directa, puede ser en la misma ducha, por 15 días para que la cebolla suelte todos los minerales y nutrientes. Luego de los 15 días, cuela el champú y utilízalo por dos semanas seguidas. Lava tu cabello como de costumbre.

Deja descansar una semana utilizando otro champú y si crees necesario vuelve al champú de cebolla.

También, de la misma manera, puedes preparar el tónico fortalecedor de cebolla, mezclando una cebolla bien picada con un litro de alcohol de 30 grados. Mezcla y deja macerar por 15 días. Luego aplícalo sobre el cuero cabelludo, masajeando con la yema de los dedos.

Importante! Como Recuperar Tu Cabello Naturalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario