El peróxido de hidrógeno, o más conocido a nivel mundial como agua oxigenada (H2O2) tiene muchas propiedades y beneficios que se pueden utilizar en el hogar de una manera moderada. Es muy importante tener en cuenta que este tipo de producto no puede ser utilizado en atas cantidades puesto que puede ser inestable e incluso tóxica, sabiendo esto entonces podrás aprovechar sus propiedades que funcionan sobretodo como desinfectante y antiséptico.
Para los frecuentes problemas de los hongos en los pies y uñas, es recomendado usar una dosis 50/50 de agua oxigenada y agua. Para su uso se recomienda poner los pies en remojo varios minutos en la noche y luego secar muy bien.
La clave para erradicar los hongos:
La clave para desaparecerlos esta en ser paciente y seguir las siguientes recomendaciones al pie de la letra hasta que el hongo desaparezca. Luego, sigue el tratamiento unos dos o tres meses más para evitar que el hongo reaparezca, aunque en este tiempo las dosis deberán de bajar como lo muestra esta guía.
Tipos de hongos: los hongos puede aparecer en las uñas, la piel, las manos, los genitales, el cuero cabelludo (caspa), etc.
Los síntomas de los hongos son piel irritada, descamación, comezón (muchas veces insoportable), purito, zona de la piel enrojecida, etc.
Recuerda una cosa: ningún hongo puede persistir en un ambiente que no lo alimente. Así que quita las condiciones que lo mantienen ahí por un tiempo, y este se irá.
Para empezar la batalla, deberás preparar este tónico especial:
Necesitas:
Agua oxigenada.
Vinagre blanco.
Alcohol (el que se usa normalmente para desinfectar)
El jugo de medio limón exprimido
Preparación:
Pon en una botella limpia, oscura y con tapa que cierre hermético. Pon los tres ingredientes anteriores en partes iguales y mezcla bien. Agrega el limón al final.
Forma de aplicación
Necesitas tener a la mano bolsitas de té de manzanilla
Prepara un te de manzanilla en una taza de agua hirviendo y una bolsita de te. Deja la manzanilla remojando un minuto y luego retira. Exprime muy bien y luego, remoja la misma bolsita en la solución con alcohol y aplícala encima del área afectada, evita restregar la piel, sino que pon la bolsita de té encima de la piel y álzala para cambiarla de lugar. Ve mojando la bolsita de te conforme se necesite, hasta que quede la piel afectada con esta loción.
Repite esto dos veces al día y deja que seque la loción y permanezca en tu piel unos quince minutos. Antes de dormir, repite el procedimiento, y deja ahí toda la noche, sin enjuagar. Si es en la cabeza para tratar caspa, moja bien tu cuero cabelludo una hora antes de dormir y deja que seque muy bien antes de acostarte.
Importante! Como Curar Permanentemente Su Infección por Hongos, Eliminar la Candida, y Recuperar Su Equilibrio Interno Natural...Clic Aquí Para Ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario