El agua de avena es ideal para perder peso, por que al momento de tomarla nos sentimos satisfechos, da una sensación saciante con la que no habrá necesidad de estar comiendo todo el día. Aparte de hacernos perder peso, nos da proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Nos hace ir al baño y nos ayuda a limpiar nuestro organismo, eliminando las toxinas de nuestro cuerpo.
Ingredientes:
– 1 taza de avena orgánica sin gluten.
– 1 cucharada de esencia de vainilla.
– 6 a 8 tazas de agua.
– 1 palito de canela o 1 cucharada de canela en polvo.
– Stevia, al gusto.
– Hielo al gusto.
Preparación:
Se pone a licuar la avena (remojada para que se suavice), con stevia, canela y vainilla con un poco de agua. Moler toda la avena junto con los demás ingredientes muy bien hasta cuando este todo muy bien molido. Ahora vaciar en un jarro ( se puede colar ), se le agrega el resto del agua y servirla con bastante hielo.
Cómo beber el agua de avena
El agua de avena no se toma sin alimento. No es conveniente debido a la cantidad de fibra que contiene, y es preferible preparar el estómago antes de beberla por la mañana con un jugo en ayunas de verduras, por ejemplo. Una dieta matutina saludable antes de tomar tu agua de avena es recomendable, ya que te preparas así para la fibra, la cual es muy digestiva.
Cuándo beber el agua de avena
En las mañanas antes o durante un desayuno ligero, y después de un jugo de vegetales.
Entre comidas.
Puedes usarlo como sustituto de leche de vaca en licuados, en el cereal, en la frutas, etc.
Tomar un vaso todos los días; o bien de uno a dos vasos cuatro veces a la semana.
Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario