El colesterol es un tipo de grasa (también llamada lípido) que el organismo necesita en cierta medida para funcionar en óptimas condiciones. El gran problema que ocurre en la actualidad es que una gran parte de la población está en alto riesgo cardiovascular como resultado del exceso de colesterol, fruto de una alimentación poco adecuada.
La medicina tradicional china tiene un remedio milenario que durante muchos siglos ha sido el secreto de la salud en sus principales culturas. Hoy ese remedio ha sido compartido en todo el mundo y muchas personas lo están aprovechando para controlar este problema de salud.
Preparación:
La preparación de esta receta es bastante sencilla y sus ingredientes son fáciles de encontrar y económicos. La bebida se debe tomar 2 veces al día, una taza luego del desayuno y otra antes de la cena.
Ingredientes
1 litro de agua
3 limones orgánicos de tamaño medio
36 dientes de ajo
Procedimiento:
Pelar los ajos y cortarlos en varios trozos. Poner a remojar los limones en agua con un poco de bicarbonato de sodio o vinagre, luego de una hora, se retiran del agua y se cortan en rodajas. Poner a calentar un litro de agua, y cuando haya hervido, bajar el fuego y agregarle los trozos de ajo y las rodajas de limón. Dejar cocinar a fuego lento la mezcla y retirar antes de que hierva. Cuando esté lista, dejar enfriar y poner en el refrigerador durante toda la noche y comenzar el tratamiento a la mañana siguiente.
Importante! ¿Le Gustaría Nivelar Su Colesterol En 60 día o Menos, Atacando La Causa De La Enfermedad?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario