La microdermoabrasión es un tratamiento muy parecido a un peeling pero menos agresivo para la piel, y, lo que hace es renovar el cutis, eliminar cicatrices, disminuir manchas, cerrar los poros y eliminar las células muertas que hacen que la piel se vea sin vida y cansada.
Aunque existen muchos lugares especializados en realizar este tipo de tratamientos, muchas veces no están a nuestro alcance, ya que suelen ser muy costosos, por lo que el día de hoy deseo enseñarles a hacer una microdermoabrasión casera, súper económica y efectiva.
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio
Aceite de oliva virgen
Elaboración:
En un recipiente limpio coloca una cucharada de bicarbonato y luego unas gotas de aceite de oliva; mezcla los ingredientes hasta que formes una especie de pasta; es decir que no esté líquida ni muy espesa.
Aplica:
Coloca la mezcla sobre una esponja limpia y da suaves masajes de forma circular.
Deja toda la mezcla sobre tu cara por dos minutos máximo.
Retira con agua fría y una toalla limpia.
Recomendaciones:
Lleva a cabo el mismo procedimiento una vez por semana o de preferencia cada 15 días; sólo checa cómo reacciona tu piel. Haz la microdermoabrasión en la noche, así le das chance a tu piel de descansar y regenerarse adecuadamente y de preferencia duerme 8 horas seguidas.
Su tu piel es sensible o seca prueba con muy poca mezcla de tal manera que no sea agresiva para tu piel; es mejor que lo hagas poco a poco.
Al retirar la mezcla puedes colocar un poco de crema humectante en tu cara; de preferencia algo que contenga aloe vera o si lo prefieres puedes usar el aloe vera de la sábila que seguro tienes en casa.
Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario