vcc

sábado, 12 de septiembre de 2015

Receta Del Aloe Vera Para Tratar El Cáncer

El Aloe Vera también conocido como Sábila se puede utilizar para tratar los tumores cancerígenos gracias a sus grandes propiedades. Hoy vamos a dar una receta que se viene utilizando desde hace mucho tiempo y cuyos rumores dicen que salió a la luz gracias a un fraile romano de origen brasileño. Sus propiedades curativas con excelentes y es una de las sustancias naturales más recomendadas cuando se tiene esta enfermedad.

Ingredientes:
  • 350 gramos de aloe vera o sábila
  • Seis cucharadas de vodka o cualquier tipo de alcohol al 40%
  • Cincuenta gramos de miel de abeja pura
Preparación: Primero que se debe hacer es lavar las pencas de aloe vera o la sábila, luego se retira la piel, después se saca la mucosa que tiene adentro y colocar en una licuadora con los otros ingredientes y batir hasta que se forme una pasta como la consistencia de la miel de abeja. Se debe almacenar en un envase de cristal.

Dosis de las receta

Se debe tomar una cucharada tres veces al día antes de cada comida. Puede llegar a tener un sabor fuerte pero muchas personas han asegurado que puede llegar a funcionar para prevenir el cáncer o aminorar los síntomas.

Recomendaciónes


Trate de guardar el preparado en un lugar seco, fresco, ventilado, es importante evitar el contacto con la luz del preparado, es por ello que debe guardarlo en una botella negra. Es necesario que el preparado no le llegue la luz para evitar que se degraden elementos de la miel de abejas y evitar que pierda fuerza de acción y también ayudara para un mejor estado de conservación del preparado.

Si no tiene botella negra un buen truco es tener una botella de vidrio y forrarlo alrededor con una Gutapercha o también llamado cinta aislante de color negro dandole vueltas continuas alrededor de la botella para lograr que no pase la luz al interior de la botella, es un pequeño truco que le damos a conocer para las personas que se hacen un mundo para conseguir una botella de vidrio que no pase la luz a su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario