vcc

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Alimentos Que Aplanan Tu Panza

Un estómago plano es la meta de muchas personas que hacen dieta y entusiastas del estado físico. Realizar ejercicios para reforzar el estómago puede ayudar a tonificar tus músculos, pero tu estómago nunca parecerá plano si tienes grasa o hinchazón excesiva. Añade ciertas comidas a una dieta de porciones controladas de alimentosintegrales para ayudar a tener un estómago plano. Adicionalmente a tus estrategias dietarias, incluye varios ejercicios cardiovascular para ayudar a quitar grasa de tu cuerpo entero, incluyendo el abdomen.

Aceite de coco

Los investigadores encontraron que 30 ml de aceite de coco resultaban en una pérdida de grasa en mujeres de 20 a 40 años luego de 12 semanas comparadas con la misma cantidad de aceite de soja o sin suplementos. Utiliza aceite de coco para saltear carnes magras o vegetales.

Té verde

Cuando es combinado con 180 minutos por semana de ejercicio moderado, un compuesto encontrado en el té verde puede ayudar a aplanar la panza. 

Hojas verdes

Comer más hojas verdes en cada comida ayuda a llenarte con calorías mínimas. Los vegetales como la col, la lechuga romana, rúcula y espinaca ofrecen múltiples vitaminas y minerales sin causar la hinchazón y gas que pueden causar otros vegetales.

Proteínas

Una dieta más rica en proteínas que otras dietas estándar fomentan la pérdida de grasa en el estómago. La gente que realizaba una dieta baja en calorías y rica en proteínas perdía más grasa luego de 12 semanas que la gente siguiendo una dieta estándar baja en calorías. Elige proteínas magras como filete de flanco, pechuga de pollo sin piel y atún para evitar comer grasas saturadas extras, que pueden obstaculizar tus esfuerzos de pérdida de peso.

Almendras

Las almendras, como refrigerio, parecen aumentar la sensación de saciedad y no contribuyen a la grasa estomacal. Los investigadores reportaron que una porción diaria de alrededor de 3 onzas (85 g) de almendras no causa un aumento de peso. Reemplaza las papas altas en grasas y mezclas de refrigerios con almendras para beneficiarte de su alto contenido de nutrientes y evita las grasas trans.

Cereal

Los cereales a base de avena y listos para comer pueden ayudarte a adelgazar rápidamente el abdomen. En sólo cuatro semanas, las personas que consumieron cereales mostraron una pérdida de grasa abdominal significativa comparada con aquellos que no lo comían pero que seguían una dieta de calorías reducidas.

Salmón

El salmón es doblemente bueno cuando se trata de combatir la grasa abdominal, ya que contiene tanto ácidos grasos omega-3 como vitamina D. Los niveles sanguíneos insuficientes de vitamina D se han relacionado con la obesidad, incluida la obesidad abdominal.

Por otro lado, los ácidos grasos omega-3 del salmón y otros pescados grasos también pueden ayudar a aplanar el abdomen, alterando la expresión de ciertos genes, haciendo que tu cuerpo queme grasa en lugar de almacenarla.

Huevos

Si quieres perder un poco de grasa de la cintura, los huevos son una gran manera de empezar el día. Los huevos están llenos de proteínas, y comerlos en el desayuno proporciona sensación de saciedad. Las personas que comen huevos para el desayuno son menos propensas a comer en exceso el resto del día.

Aceite de oliva

Las grasas monoinsaturadas saludables presentes en el aceite de oliva podrían potencialmente activar los genes relacionados con la quema y el almacenamiento de grasa. Las grasas monoinsaturadas también ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, que desempeñan un papel clave en mantener a raya el hambre y reducir la acumulación de grasa en la cintura.

Espárragos

Si bien todos los vegetales verdes contienen múltiples nutrientes y son bajos en calorías, los espárragos cumplen una triple función gracias a sus efectos anti-hinchazón. Son una fuente de prebióticos, que apoyan el crecimiento de bacterias 'buenas' para ayudar a mantener un equilibrio saludable en el sistema digestivo, y contiene fibra soluble e insoluble, que promueve la salud digestiva en general.

Bananas

Aunque mucha gente piensa que los plátanos engordan, en realidad son un importante alimento para lograr un vientre plano. Los alimentos ricos en potasio ayudan a deshinchar el vientre al actuar como un diurético natural, mientras que la fibra soluble de las bananas también puede ayudar a aliviar o prevenir el estreñimiento.

Yogur griego

El yogur es una buena fuente de calcio, un mineral que reduce la producción de la hormona cortisol, que estimula la acumulación de grasa abdominal. Y mientras que el yogur regular de por sí es bueno, el yogur griego aporta además un 20 por ciento de las necesidades diarias de calcio.

Pepinos

Los pepinos están repletos de agua y naturalmente son bajos en calorías, ayudándote simultáneamente a hidratarte y controlar tu peso. Incluso si te sientes hinchado, los pepinos pueden ayudar con eso también.

Agua

Beber suficiente agua es compatible con cualquier otra forma que estés aplicando para aplanar tu abdomen. Al momento de aplanar el vientre, no solo debes tener en cuenta lo que comes, sino también lo que bebes. El agua es esencial para mover la fibra a través del sistema gastrointestinal y prevenir el estreñimiento.

Dado que el agua con gas puede causar hinchazón, elige agua mineral natural sin gas, y apórtale frescura y sabor con rodajas de limón, lima, pepino u hojas de menta fresca.

Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario