vcc

martes, 8 de septiembre de 2015

Remedios Caseros Para El Crecimiento De Pestañas


Aunque no hay garantía que tus pestañas crezcan más de lo que ya tu organismo tiene programado, hay algunos remedios caseros que se han pasado de generación en generación que mucha gente asegura les ha ayudado a que les crezcan las pestañas.

Manzanilla

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva

Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Té verde

Por su rica concentración en flavonoides y antioxidantes, el té verde repara y limpia en profundidad cualquier resto proteico de pestañas y ojos, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados. Además de relajar y refrescar el contorno de ojos, el té verde absorbe las impurezas del maquillaje y productos para el cabello que quedan atrapados en las pestañas.

Vaselina líquida

Colocas una gota de vaselina líquida en las yemas de los dedos y colócala sobre tus pestañas realizando un suave masaje. Duérmete de esta manera y enjuaga cuando despiertes.

Aceite de rosa mosqueta o de flores

Posee propiedades que nutren no sólo la piel y el cabello, sino también a las pestañas, acelerando su crecimiento.

Aceite de oliva y jugo de limón

Para conseguir que el crecimiento de las pestañas sea rápido y duradero, aplica una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón fresco de la siguiente manera: combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco en un frasco, y agita para que se combinen bien ambos ingredientes.

Aplica una pequeña cantidad de la mezcla con un bastoncillo en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, con cuidado de no entre en los ojos, y deja actuar durante 20 minutos; enjuágalas pestañas con agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplica dos veces al día y conserva en la nevera, como máximo tres días.

Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario