vcc

martes, 8 de septiembre de 2015

Remedios Caseros Para Eliminar Las Canas


Cuando tenemos una edad avanzada o sufrimos de mucho estrés, nuestro cabello comienza a perder la melanina y como consecuencia se produce la aparición de canas, otra causa de la aparición temprana de las canas puede deberse a la herencia, nuestro genes determinan los cambios que sufrirá nuestro cuerpo.

Si quieres eliminar las canas pero no deseas teñir el cabello por que se daña y demás, aquí unos remedios caseros para poder tener un cabello negro y hermoso.

Salvia

Procederemos a utilizar un taza de agua caliente, 4 cucharadas de salvia, y 4 cucharadas de salvia seca, procedemos a revolver en un recipiente.

Agregamos una bolsa de te negro y lo tapamos con papel aluminio toda la noche. Al siguiente dia colamos esta mezcla y lo utilizamos en el cabello como un shampoo. Puedes ligarlo con un shampoo convencional. Esto lo haremos 5 veces por semana.

Pasta de Aguacate

Se extrae la pulpa de dos aguacates, se coloca en un recipiente y se le agrega un poco de aceite de oliva, lo mezclamos bien hasta que quede como una crema y lo aplicamos en nuestro cabello, especialmente en el cuero cabelludo, lo dejamos por unos 30 minutos y luego lo removemos con agua o con su shampoo.

Loción de jengibre

Ingredientes: 1 cuchara llena de Jengibre rallado, ¼ de taza de agua hirviendo
Método de preparación y aplicación: En pleno hervor, añadir el Jengibre y dejar reposar hasta enfriar. Verter el contenido en un frasco hermético y aplicar la loción en el cuero cabelludo de forma alterna, un día de cada dos. 

Romero

Si tienes el cabello oscuro, puedes aprovechar la infusión de romero para tapar las canas. Realiza un té con cuatro cucharadas de romero por medio litro de agua. También te servirá para fortalecer las raíces y mejorar el aspecto del cuero cabelludo. Puedes usar un difusor para rociar en todo el cabello. Con el correr de los días y la aplicación diaria, el tono del pelo irá oscureciendo.

Manzanilla y cúrcuma

Estas dos opciones son para cabellos castaños claro o rubio. Usando una infusión con ambas podrás tener reflejos dorados y disimular las canas. Mezcla cuatro cucharadas de manzanilla en medio litro de agua, filtra y usa como último enjuague. Si a su vez quieres que tu pelo tenga un tono más color miel, añade al té dos cucharadas de cúrcuma en polvo.

Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario