Las tan temidas patas de gallo o arrugas que salen alrededor de los ojos son una de las primeras señales del envejecimiento que aparecen en el rostro. Es habitual que con el paso del tiempo se formen pliegues en la comisura de los ojos, y a pesar de no poder eliminarlos al 100%, sí que podemos prevenir su aparición y reducirlos. En el siguiente artículo te presentamos algunos productos naturales eficaces para ello, mostrándote cómo combatir las patas de gallo con remedios caseros.
Mascarilla casera de zanahoria
Necesitaremos dos zanahorias y una cucharada de aceite de girasol. Licua bien las zanahorias y mézclalas con el aceite. Aplica el ungüento resultante en el cotorno del ojo y déjalo actuar durante diez minutos. Luego, aclara bien la zona con agua fría.
Mascarilla de aguacate
La mascarilla con aguacate que te proponemos es ideal para pieles secas. Si tienes la piel grasa, no te recomendamos este remedio. Pela y tritura el aguacate y aplícatelo suavamente. Déjalo actuar durante una hora antes de aclararte la cara con agua fría. El aguacate tienen gran cantidad de vitaminas E y D que ayudarán a regenerar el colágeno de la zona.
Mascarilla de papaya
Extrae un poco de zumo de pulpa de papaya y aplícalo sobre la zona ocular. También puedes aumentar el efecto de esta mascarilla añadiendo algo de nata a la mezca. Espera 10 minutos y enguaja la cara con agua fría.
Mascarilla de Aloe vera
El jugo de aloe vera ayuda a disminuir las arrugas, ya que es humectante. Cortar una hoja de aloe y el jugo que sale aplicarlo alrededor de los ojos.
Mascarilla de Clara de huevo
Aplicar en el rostro completo, dejarlo por 15 minutos, luego lavar y secar. Se siente un efecto reafirmante de inmediato. Hacer esto una a dos veces por semana.
Mascarilla de Uvas
Moler dos uvas moradas con dos cápsulas de vitamina E, se revuelven bien y se aplican en la noche en las patas de gallo, se duerme con esta mezcla y se retira al día siguiente. Usarla durante un mes y verás el resultado.
Importante! Descubre El Secreto Anti Age Para Lucir Un Rostro Hasta 20 Años Más Joven En Solo 30 Días...
No hay comentarios:
Publicar un comentario