vcc

sábado, 23 de enero de 2016

Infusiones Para Reducir Grasa Abdominal


Como mujeres nos gusta mantenernos en forma. Rutinas de ejercicios, tratamientos de belleza y una sana alimentación son tan solo algunos de los pasos que seguimos para cuidar nuestro cuerpo, pero ¿qué pasa cuando no se cuenta con un abdomen libre de grasa?

En este articulo te detallamos las mejores infusiones para bajar la barriga, bebidas que se aconseja que tomes diariamente para poder aprovechar al máximo sus propiedades para adelgazar.

Infusión de miel de abeja

La infusión de miel y canela tiene propiedades que mejoran el ritmo del metabolismo y ayudan a quemar grasa, sobre todo en la zona abdominal. Lo ideal es sustituir todo tipo de azúcares por miel, pero además, tomar esta infusión en ayunas y antes de ir a dormir.

Ingredientes
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • ½ cucharada de canela en polvo
  • 1 taza de agua caliente
Preparación

Vierte una cuchara de miel de abejas y la canela en una taza de agua bien caliente. Revuelve bien todos los ingredientes y deja reposar durante 5 minutos antes de beberla. Consúmela a diario y en una semana empezarás a notar los resultados.

Infusión de limón

El limón es un alimento lleno de propiedades para la salud, entre las que se incluye su beneficio para quemar grasa y perder peso. En el caso de la grasa abdominal es uno de los mejores aliados, ya que no sólo ayuda a eliminar la grasa, sino que ayuda a desinflamar para lucir un vientre más plano.

Ingredientes
  • Un limón
  • Una taza de agua caliente
Preparación

Exprime un limón en una taza de agua caliente y bebe la infusión preferiblemente en ayunas. Para potenciar sus efectos es bueno mezclarlo con un poco de jengibre, miel o té verde.

Infusión de hojas de laurel y salvia

Esta infusión no sólo te ayudará a perder grasa abdominal, sino que además contribuye a una buena digestión.

Ingredientes
  • 5 hojas de laurel
  • 1 puño de hojas de salvia
  • 1 rama de canela
  • 1 litro de agua
Preparación

En una olla se pone a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agregar las hojas de laurel, salvia y canela. Se deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego, se cuela y se deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

Infusión de ajo y limón

El ajo es un alimento lleno de propiedades digestivas, que contribuyen a estimular el tránsito intestinal, combatir las flatulencias y desinflamar el vientre. Pero además de esto, ayuda a desintoxicar el organismo, favoreciendo la eliminación de desechos y toxinas, que además de perder peso también contribuyen a una buena salud y la prevención de muchas enfermedades.

Por su parte, el limón es un efectivo quema grasa, que también incluye propiedades digestivas y depurativas, que favorecen la pérdida de peso.

Combinando estos dos ingredientes podemos hacer una poderosa infusión quema grasas, especialmente para el abdomen.

Ingredientes
  • 1 cabeza de ajo entera.
  • 2 limones.
  • 1 litro y medio de agua.
Preparación
  • En una olla coloca a hervir el agua, y mientras se calienta pela los dientes de ajo y agrégalos a la olla.
  • Corta en gajos los limones y agrégalos a la preparación, sin retirarles la cáscara.
  • Deja que la mezcla hierva bien y déjala hervir a fuego lento durante 15 minutos.
  • Una vez esté lista, cuela y reserva el agua resultante, dejando reposar 5 minutos antes de consumirla.
¡Recuerda!

Estas infusiones son una gran ayuda para quemar grasa abdominal; sin embargo debes tener en cuenta que sus efectos no funcionan por sí solas,pues para notar resultados es muy importante llevar una dieta saludable, rutinas de ejercicio y otros hábitos que te ayudan a perder peso.
Para mejores resultados, también es bueno que identifiques aquellos alimentos que te hacen inflamar el vientre, para evitar su consumo y conseguir un abdomen más plano.
Toma constantemente estas infusiones, pero sin exceder su consumo ya que pueden causar un efecto negativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario