vcc

jueves, 31 de diciembre de 2015

La Receta Del Monje Para Tratar El Cáncer


El cáncer es una enfermedad genética— es decir, es causado por cambios en los genes que controlan la forma como funcionan nuestras células, especialmente la forma como crecen y se dividen.

Los cambios genéticos que causan cáncer pueden heredarse de los padres. Pueden suceder también en la vida de una persona como resultado de errores que ocurren al dividirse las células o por el daño del ADN causado por algunas exposiciones del ambiente. Las exposiciones ambientales que causan cáncer son las sustancias, como los compuestos químicos en el humo de tabaco y la radiación, como los rayos ultravioleta del sol. (Nuestra página de Causas y factores de riesgo del cáncer tiene más información).

El cáncer de cada persona tiene una combinación única de cambios genéticos. Conforme sigue creciendo el cáncer, ocurrirán cambios adicionales. Aun dentro de cada tumor, células diferentes pueden tener cambios genéticos diferentes.

En general, las células cancerosas tienen más cambios genéticos, como mutaciones en el ADN, que las células normales. Algunos de estos cambios pueden no estar relacionados con el cáncer; pueden ser el resultado del cáncer y no su causa.

LA RECETA DEL MONJE PARA TRATAR EL CÁNCER

Esta receta ha sido propagada con éxito por todo el mundo, y se ha convertido en famosa gracias al Monje Brasilero Romano Zargo, a pesar de existir una presión por ocultarlo por parte de los “grupos de poder” de la industria farmacéutica.

Ingredientes necesarios:
  • 50 gramos de miel natural
  • 350 gramos de hojas frescas de aloe
  • 6 cucharadas de alcohol (Ron, whisky)
Método de preparación:

En primer lugar, tomar las hojas de aloe y sacarles las espinas. Luego ponerlas en una licuadora y agregar la miel y el alcohol. Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una mezcla resultante homogénea. El remedio está listo.

Manera de consumir:

Tomar una cucharada del remedio, tres veces al día (se recomienda utilizar una cuchara de plástico o de madera, no de metal) media hora antes de una comida.

Consumir hasta que el remedio se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario