vcc

lunes, 7 de diciembre de 2015

Como Eliminar La Grasa De Los Brazos Rapidamente


Las mujeres suelen buscar maneras de reducir la grasa de sus brazos para verse más delgadas y tonificadas. No hay una manera fácil de perder la grasa de los brazos, porque el cuerpo elige ciertas partes para almacenar y para perder grasa. La manera más eficaz de reducirla y de hacer que los brazos parezcan más delgados y tonificados es siguiendo una dieta sana y hacer ejercicios especialmente localizados para cada grupo de músculos de los brazos. Si hay más músculo, el brazo se verá más tonificado y en consecuencia, delgado. Cuanto más músculo tenga tu cuerpo, más grasa quemará, lo cual te dejará con unos brazos más esculpidos. A continuación te daremos algunos pasos para reducir la grasa de los brazos dirigidos específicamente a las mujeres.

Instrucciones

Llena tu cocina con alimentos naturales como granos enteros, huevos, lácteos bajos en grasa, vegetales, aves de corral, pescado, carnes magras y grasas como nueces, semillas, aceite de oliva, aguacate y frutas. Consumir alimentos naturales ayuda a que te sientas más lleno por más tiempo con pocas calorías.

Consume de cinco a seis comidas pequeñas al día que incluyan una porción de proteína y carbohidratos. Un ejemplo de comida serían 5 onzas (141,7 gr) de salmón a la parrilla, una taza de judías verdes y 1/2 taza de pasta de grano entero. Comer cada tres a cuatro horas previene las bajas de los niveles de azúcar en sangre que pueden provocar hambre y comer en exceso, llevando al aumento de peso.

Participa en entrenamientos de fuerza de cuerpo completo para desarrollar masa muscular y acelerar el metabolismo. Realiza ejercicios que involucren cada grupo de músculos grandes como los ejercicios de tracción lateral hacia abajo (lat pulldowns), curl de bíceps, prensa de tríceps, prensa de hombros, zancadas (lunges) y flexiones de brazos (push ups). Ejecuta cada ejercicio por tres series de 15 repeticiones.

Entrena tus bíceps, tríceps y hombros en un entrenamiento por separado, una vez a la semana para construir músculo en los brazos. Incluye curls con barra y cuerda para bíceps, prensa de tríceps sobre la cabeza, fondos de tríceps (dips), patada atrás con mancuerna para tríceps (triceps kickbacks) y elevaciones frontales, vuelo al revés (rear flys) y elevaciones laterales para hombros. Realiza cada ejercicio por tres series de 15 repeticiones.

Realiza 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana para quemar la grasa. Trota en la caminadora, toma una clase de grupo, súbete en la escaladora o manejan una bicicleta estacionaria. Cambia tus opciones de cardio con cada entrenamiento para mantener tu cuerpo activo.

Consejos y advertencias

Aléjate de alimentos procesados que tienen poco valor nutricional y son altos en azúcares refinadas, sodio, grasas trans y grasas saturadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario