vcc

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Agua De Berenjenas Para Bajar De Peso


Es una receta muy simple, agua, berenjena y limón esta receta se conoce como “agua milagrosa”. Ya que todos los que la prueban han dicho lo mismo, funciona, bajan esos kilos y tienen mas energía.

De hecho, los beneficios del “agua milagrosa” no se reducen a menos de peso y un vientre más plano.

Beneficios de la Berenjena

Menor riesgo de cáncer: Cuando se consume correctamente, la berenjena puede proporcionar muchos beneficios para la salud, además de ser importante en la prevención de algunos tipos de cáncer. Se ha descubierto que la berenjena es útil en el tratamiento del cáncer de colon debido a la alta cantidad de fibra, especialmente en la piel, ya que contiene más fibra que la propia berenjena.

Pérdida de Peso: Debido a la cantidad de fibra que contiene la berenjenapuede ser una herramienta útil para las personas que están tratando de adelgazar. La fibra es “voluminosa”, ocupando mucho espacio en el estómago. La berenjena te puede dar una gran sensación de saciedad por un período de tiempo mayor y puede ayudarte a consumir menos calorías en general.

Mejora Tono de Piel: La berenjena contiene una alta cantidad de agua que es especialmente importante en el mantenimiento de la salud de la piel y el cabello. Beber una cantidad adecuada de agua y también la ingestión a través de alimentos como la berenjena puede mejorar la calidad de tu cabello y la piel. Para conseguir mejores resultados es mejor comerse la berenjena cruda, ya que la cocción elimina la mayor parte del agua que contiene. Si no puedes soportar la berenjena cruda, asegúrate de no cocinarla demasiado

Beneficios del zumo de berenjena para bajar de peso:
  • Es un alimento antioxidante, porque mejora la actividad celular.
  • Es un alimento diurético, porque estimula la actividad renal.
  • Es un alimento depurativo porque por su alto contenido en fibra, ayuda a estimular la motilidad intestinal.
  • Es un alimento saciante, por su alto contenido en agua, por lo tanto te ayudará a sentirte “llena” con pocas calorías.
Si sufres del estómago o intestino, deberás tener precaución al consumirla, eso no quiere decir que no la puedas comer. Sólo debes hacer una progresión, es decir comienza de a poco, y para eso nada mejor que des el puntapié inicial con el zumo de berenjena y luego puedes incorporar las berenjenas, en otro tipo de preparaciones.

RECETA DE ZUMO ADELGAZANTE DE BERENJENA – PUEDE REEMPLAZAR UNA COMIDA.

Ingredientes
  • Una berenjena mediana (grandecita)
  • Medio litro de agua
  • El zumo de un limón
Preparación: 
  • Empieza por pelar la berenjena y trocearla en algunos trozos.
  • Después añádela a un bowl con agua fría (medio litro), durante un día, para que a la mañana siguiente estén listas. En esa misma agua puedes calentarlas al día siguiente hasta lograr hervir el agua, al menos 15 minutos.
  • Una vez hierva, añade el jugo de un limón.
  • Baja el fuego al mínimo y déjalo por 5 minutos más, despacio…
  • Ahora usa una batidora de mano o echa la mezcla en una batidora con cristal resistente al calor (o deja enfriar)
Consejo:

Si te gusta el limón añádele más, cuanto más limón, sorprendentemente, mejor sabe este zumo de berenjena, que puede echar atrás a los más temerosos de probar sabores nuevos.

No sólo eso, sino que beber este zumo aparte de ayudarte a perder peso más rápido, rebajará también los niveles de colesterol del cuerpo, asegurándote una vida mucho más saludable, libre de graves problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario