vcc

sábado, 19 de diciembre de 2015

Crema Natural De Aceite De Coco y Áloe Para Combatir Las Arrugas, Manchas y Estrías


Cada día más cremas para la piel están hechas a base de Áloe, y lo mismo pasa con el Aceite de Coco, siendo este una de las mejores y más conocidas bases para cualquier producto sea de belleza y mejora de la piel, o puramente medicinal para tratar enfermedades tan graves como el cáncer. Hasta ahora nadie se había atrevido a mezclar ambos ingredientes, por miedo a que la mezcla pudiera resultar contraproducente y su poder acabara siendo descontrolado.

Áloe Vera

Deberás usar esta planta que hoy en día crece en cualquier lado, porque se sabe de sobra que es super saludable para nosotros y una planta reparadora que te dejará la piel como nunca, ideal para curar cortes, heridas, raspaduras, aliviar golpes, incluso atender quemaduras utilizado la gelatina de la planta.

Durante 8 semanas se llevó acabó un estudio médico a base de aloe vera para tratar el acné. 60 personas se sometieron a dicho estudio. Los científicos dividieron el grupo en dos, a uno dándoles una crema de farmacia de las potentes, y a otro aplicando el método natural de la aloe. El resultado? No podia ser menos, la aloe salió ganadora. Así que ya sabes, consigue la planta, puedes cortar muchas ramas y guardarlas en la nevera. Utiliza el gel para tu piel.

Aceite de Coco

El aceite de coco lo llevan usando generaciones y generaciones una de las personas que mejores pieles tienen en todo el mundo: las geishas. Concretamente estas, pero especialmente casi todas las mujeres tanto japonesas como orientales, que siempre parecen lucir una piel sobrenatural, pues se restriegan aceite de coco cada noche antes de dormir. Es un producto anti-envejecimiento que se lleva usando desde hace miles de años en la medicina tradicional oriental.

Crema Natural Para Combatir Las Arrugas, Manchas y Estrías 

Ingredientes
  • 100 gr de extracto de áloe vera (gel)
  • 100 gr de aceite de coco orgánico en estado sólido
  • Algunas gotas de un aceite esencial (puede ser rosa, lavanda, vainilla, etc)
Preparación

Corta la hoja de sávila o áloe vera en forma longitudinal y extrae el gel de la planta y colócalo en un recipiente. Descarta la corteza de la hoja. Luego vierte el aceite de coco y mezcla ambos ingredientes durante algunos minutos hasta lograr una mezcla homogénea y brillante. Agrega a gusto algunas gotas del aceite esencial que prefieras. conserva este preparado en un recipiente de cristal hermético y cerrado y mantén a temperatura ambiente.

Uso y Administración

Aplica este remedio casero sobre tu piel masajeando de forma circular con las yemas de tus dedos para permitir su absorción. Es recomendable usarlo luego de cada ducha, ya que el tener nuestros poros de la piel abiertos permitirá que el producto penetre con mayor facilidad brindando mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario