¿Cuántos amigos has escuchado quejarse de que una vez que lleguen a los 30 años, el número de la escala comenzó a arrastrarse para arriba? Lo cierto fastidio es que el peso se hace más fácil que ganar y más difícil perder a medida que envejece, gracias a los cambios en su cuerpo y su estilo de vida, también. Pero eso no significa que tenga que aguantar a los kilos de más. Para recuperar su auto delgada, siga nuestros trucos para perder peso.
Trucos para perder peso a cualquier edad
Recoger esas pesas
Cuando la gente dice que no pueden perder peso como antes, es en gran parte debido a la masa muscular. El músculo es más activo metabólicamente que la grasa, lo que significa que requiere más energía y eleva su metabolismo en reposo. Pero, por supuesto, lo contrario también es cierto: si se pierde músculo, su metabolismo se ralentiza.
A los 50 años, en promedio, las personas tienen 20% menos de masa muscular que cuando eran de 20 años. La buena noticia es que usted puede dar vuelta a todo esto un poco con una rutina de entrenamiento con pesas bien estructurado. Esto puede aumentar su masa muscular y ayudar a recuperar la capacidad de bajar de peso como si fuera hace 20 años”.
Mantenga un ojo en las hormonas
A medida que envejecemos se hace cada vez más probable que nuestras hormonas podrían caer fuera de balance. Si usted no revisa regularmente su tiroides, las glándulas suprarrenales, y otros niveles de las hormonas, el cuerpo podría deslizarse fácilmente en el modo de almacenamiento de grasa.
La testosterona, en particular, es muy importante. Tener suficiente hace que sea más fácil mantenerse en forma y bajar de peso. Un nivel equilibrado, incluso puede ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre, lo cual es importante para perder grasa del vientre.
Ir suave en las articulaciones
Las molestias y los dolores pueden detener incluso la persona más joven a mantenerse activo. A medida que envejecemos, los dolores y molestias pueden llegar a ser bastante común y antes de que usted se dé cuenta, no está realmente en movimiento en absoluto. Sólo se pone peor después de eso.
Una mejor manera de ir es centrarse en las actividades que son fáciles en las articulaciones. Caminar es siempre una buena idea, ya que es saltar en la piscina. Ejercicios en el agua, como Aquagym, puede ser muy divertido, es suave con las rodillas, y puede quemar un montón de calorías. La resistencia adicional que crea el agua significa que su cuerpo tiene que trabajar mucho más, y puede quemar hasta un 30% más de calorías en el proceso.
Si el agua y caminar en realidad no son lo tuyo, el ciclismo y el yoga son otras dos buenas opciones.
Pero no ir demasiado fácil
Dicho esto, usted todavía tiene que obligarse a sí mismo para obtener resultados. Usted nunca debe estar con dolor mientras hace ejercicio, pero no se puede simplemente aflojar si este aparece.
Usted tiene que asegurarse de que está trabajando lo suficientemente duro para romper a sudar y está completando en pleno la amplitud de movimiento (cuando sea posible) de cada ejercicio. Tienes que poner el esfuerzo en conseguir el resultado. Bajar de peso nunca es fácil y todo el tiempo que está haciendo todo correctamente, su cuerpo debe sentirse mejor, no peor, después.
Vea un fisioterapeuta
Si usted está preocupado acerca de sus dolores y molestias, o incluso si no, ver a un terapeuta físico es siempre una buena idea, sobre todo antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios. Deben tener buenos consejos sobre qué actividades son las mejores, y las actividades que deben evitarse. También pueden ayudar a instruir sobre cómo hacer ciertos movimientos para evitar causar dolor.
Cambie la Dieta
Lo más importante a recordar es que a medida que envejece cambian sus necesidades dietéticas. En general, usted necesita más nutrientes, pero menos calorías. Así que tienes que decir adiós a los días de comer calorías vacías. En lugar usted debe centrarse en alimentos densos en nutrientes, comer muchas frutas, verduras y proteínas magras.
No deje que el estrés gane
A medida que envejece, la vida tiende a ser más estresante. El promedio de 50 años de edad, tiene muchas más responsabilidades que sus compañeros más jóvenes. Son a menudo en sus años de generación de ingresos principales, lo que significa más responsabilidades en el trabajo. También pueden tener los niños que van a la universidad, una carga financiera o tienen padres ancianos que están ayudando a cuidar.
Cualquiera que sea la razón es, todo ese estrés puede aparecer en su escala. Los lugares de esparcimiento son una forma común para hacer frente ya que a menudo no tienen suficiente tiempo para ir al gimnasio.
Para reventar el ciclo recomiendo la programación de tiempo para hacer ejercicio como si fuera una cita médica. Entrar en una buena rutina de ejercicio constante es una de las mejores maneras de aliviar el estrés.
Con estos consejos, espero que su edad sea el único número que sube. (Por desgracia, no tengo algún consejo para detener ese número!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario