Las mujeres se quejan sobre la aparición de manchas en la cara (casi siempre efecto de la exposición al sol sin la protección adecuada), de acné, o resequedad.
Puedes lucir hermosa y elegante con sólo destinar unos pocos minutos para alimentar y cuidar tu piel. Éstos son algunos consejos para blanquear o rejuvenecer la piel con mascarillas naturales y orgánicas. Evita el uso de productos químicos para blanquear la piel, pues pueden tener efectos secundarios graves.
Mascarilla suavizante de melocotón y albaricoque
Utiliza una licuadora para mezclar 1 durazno (pelado y sin semilla), con 2 albaricoques (pelados y sin semillas) 3 cucharadas de miel y la misma cantidad de crema para batir. Aplica la pasta en la cara y el cuello si lo deseas. Deja actuar el tratamiento por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de Arándanos y limón
El alto contenido de antioxidante de los arándanos contribuye a la formación de células de la piel nuevas y saludables. Utiliza un procesador de alimentos o una licuadora para mezclar 4 cucharadas de arándanos, 3 cucharadas de avena, 2 cucharadas de agua y 1 cucharadita de jugo de limón fresco. Aplica la mezcla en toda la cara y el cuello. Deja la mascarilla durante 10-12 minutos, luego lava con agua tibia.
Mascarilla de Pepino y levadura de cerveza
Una vez que hayas experimentado con esta receta sencilla belleza, te desharás de todos los productos cosméticos basados en productos químicos. Utiliza un procesador de alimentos para mezclar 1 pepino con 2 cucharadas de yogur y 1 cucharadita de miel. Vierte en un recipiente y mezcla la pasta con 1 cucharada de levadura de cerveza y 1 cucharada de avena. Aplicar la mascarilla sobre tu piel de manera uniforme y deja al menos 30 minutos para que el tratamiento de ejerza su efecto curativo. Finalmente lava con agua tibia.
Mascarilla de toronja y Crema agria
Mima tu piel con un facial calmante y nutritivo. Bate una clara de huevo y añade 1 cucharadita de crema agria y una cucharadita de jugo de toronja orgánica. Aplica en el rostro y deja actuar durante 15 minutos. Termina tu sesión de belleza enjuagando el tratamiento con agua tibia.
Mascarilla de Uva y pomelo
Usa estos ingredientes fabulosos para renovar tu cutis cansado. Utiliza una licuadora para mezclar una cucharadita de jugo de toronja orgánica con 10 uvas sin semillas, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de crema agria y 3 cucharadas de avena. Aplica el tratamiento en el cuello y la cara y deja actuar durante 10 minutos. Cuando se acabe el tiempo retirar la mascarilla con agua tibia. Disfruta de la apariencia revitalizada de tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario