vcc

viernes, 6 de noviembre de 2015

Alimentos Que Se Deben Evitar Antes De La Cirugía


Las razones de la cirugía varían y pueden incluir prevención o mejora de dolor, disminución de síntomas o mejorar las funciones corporales. Si te estás preparando para una cirugía, debes saber que hay algunos alimentos que no se deben consumir para prevenir complicaciones o molestias.

Bebidas 

La noche antes de su cirugía, usted sólo debe tomar bebidas se puede ver a través. Estas bebidas incluyen refresco de lima-limón, jugo de manzana y café negro. Su cuerpo va a digerir estas bebidas rápidamente para que su sistema digestivo se borra para la cirugía. Evite los jugos con pulpa, café con crema, la cola y la leche. Pulp contienen fibra que es difícil para su cuerpo para descomponer y se queda en su cuerpo durante un período prolongado de tiempo. Bebidas grasos lácteos también pueden necesitar mucho tiempo para su cuerpo para descomponer y permanezca en su cuerpo por un tiempo.

Alimentos ricos en fibra 

Mientras que los alimentos fibrosos son normalmente saludable para su cuerpo, usted no debe consumirlos antes de la cirugía. La fibra tiene un período más largo de tiempo para su cuerpo para descomponer y sus intestinos necesitan ser limpiado antes de la cirugía. Evite los alimentos ricos en fibra, como la pasta de trigo integral, harina de avena, pan integral, frijoles y lentejas. Esto se conoce como una dieta baja en residuos / baja en fibra, según ha informado el Hospital de Cirugía Especial.

Verduras y Frutas 

Las verduras y las frutas también son altos en fibra y deben evitarse 24 horas antes de la cirugía. La fibra no se digiere fácilmente por su cuerpo y se mantiene intacta en sus intestinos. Este material residual en el intestino puede complicar algunos tipos de cirugías. Usted debe evitar los vegetales ricos en fibra tales como alcachofas, guisantes y brócoli. No coma frutas como frambuesas, peras, manzanas y naranjas. Si usted come verduras y frutas antes de la cirugía, consuma variedades que han sido cocinados o en conserva. Las fibras duras se descomponen durante el proceso y no permanecen en el sistema, siempre.

Vitaminas y Suplementos 

Su médico puede recomendarle que deje de tomar cualquier suplemento una semana antes de la cirugía. La vitamina E aumenta el flujo de sangre en su cuerpo. Algunos médicos y cirujanos pueden solicitar que deje de usar la vitamina E antes de la cirugía para eliminar el riesgo de sangrado excesivo. La vitamina C también afecta el flujo sanguíneo y hace que sus vasos sanguíneos se mantengan relajados y abiertos. Su médico también puede pedirle que deje de multivitaminas que consumen entre 24 horas y una semana antes de la cirugía. Las multivitaminas tienen altas cantidades de las vitaminas E y C, que pueden afectar el flujo de sangre durante la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario