vcc

jueves, 20 de agosto de 2015

Remedios Naturales Para La Caída Del Cabello


Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte normal del proceso de renovación del organismo. Sin embargo, a veces la pérdida puede ser tan notable que empezamos a ver las aterradoras entradas.

Hay muchas razones por las cuales se cae el cabello. Puede ser por herencia, después del embarazo, mala alimentación, tratamiento de algunas enfermedades o estrés.

Afortunadamente a través de los años se han venido pasando remedios naturales que se dice que pueden ayudar a reactivar el crecimiento del cabello.

Penca de sábila o Aloe vera

La Penca de sábila contiene sustancias químicas que estimulan el cuero cabelludo. La penca se pela y se corta en cuadritos. Estos cuadritos gelatinosos se oprimen contra el cuero cabelludo masajeando toda la zona afectada. La cabeza de cubrirse con un paño dejando el tratamiento actuar toda la noche y al día siguiente se enjuaga con agua tibia y media tapa de limón. Debes hacerlo durante tres o cuatro semanas y obtendrás resultados maravillosos.

Leche de coco

El coco es rico en agua, nutrientes y ácidos grasos saturados. La leche que se obtiene a partir de él evita la caída del pelo. Para obtener la leche de coco, la masa se ralla y se exprime con un paño. Utilizando este líquido nos damos un masaje en el cuero cabelludo para favorecer la absorción. Debe realizarse una vez por semana.

Cebolla

La cebolla es rica en vitaminas A, B y C y lo mejor contrarresta la caída del cabello. Para lograrlo debes tomar una cebolla blanca y triturarla en la batidora con 3 cucharadas de miel. Esta mezcla se aplica con una brochita en todo la zona afectada, la cual se cubre durante 30 minutos. Luego se enjuaga con abundante agua. En menos de tres semanas te sorprenderán los resultados.

Restaurador

Mezcla una cucharada de miel, 2 yemas de huevo, 1 cucharada de yogur y 1 cucharada de agua tibia. Esta pasta se aplica con un ligero masaje en todo la zona y envuelve la cabeza con papel de aluminio. Espera 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Muy efectivo. El cabello nace con mucho brillo.

Romero y Ruda

Este tratamiento activa la circulación en el cuero cabelludo. Debes hervir un ramito de romero y otro de ruda en 3 tazas de agua durante 5 minutos. La infusión resultante utilízala para enjuagar el cabello luego de lavarlo con champú, siempre masajeando.

Importante! Como Recuperar Tu Cabello Naturalmente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario