Adelgazar no es una tarea fácil y más cuando nos encanta la comida poco saludable y no nos gusta mucho hacer ejercicios, sin embargo últimamente vemos como muchas personas han tomado conciencia de lo beneficioso que es para nuestra salud, llevar hábitos de vida saludables, que además de ayudarnos a mantener nuestro peso ideal, también nos haga lucir ese cuerpo que tanto deseamos.
Además de esto, en este momento están muy de moda las bebidas naturales, tanto jugos de frutas y verduras y también las infusiones , ya que muchos de ellos nos ayudan a limpiar nuestro organismo, a mejorar nuestro sistema digestivo y lo que es mejor a bajar de peso, junto con una alimentación sana y ejercicio regular.
Té de jengibre, canela y limón
La preparación de este té es bastante sencilla y utiliza ingredientes que son fáciles de conseguir. Todos sus ingredientes son muy potentes para el proceso de adelgazamiento.
Ingredientes
2 palitos de canela
3 limones frescos picados
1 pequeño trozo de jengibre
3/4 de litro de agua purificada
Unas cuantas hojas de menta (opcional)
Preparación
Pon a hervir los 3/4 de litro de agua, una vez que este hirviendo agrega la canela, los limones y el jengibre. Luego de haber echado los ingredientes en el agua hirviendo, pon la llama a fuego lento y deja cocer los ingredientes por 25 minutos. Al pasar los 25 minutos procede a colar y servir.
Agua de jengibre, pepino y limón para bajar 9 libras en una semana
Esta agua es muy potente, sus propiedades promueve la quema de grasa acumulada, iniciando el proceso de adelgazamiento desde el primer día.
Ingredientes
1 litro y medio de agua purificada
10 hojas de menta
1 cucharadita de jengibre rallado
2 limones picados en rodajas
1 pepino picado en rodajas
Preparación
Agrega en un recipiente el agua y luego procede a agregar los demás ingredientes. Prepara esta bebida en la noche y déjala reposar, para entonces ser consumida en varias dosis al día siguiente.
Para que obtengas los resultados deseados deberás consumir 8 vasos al día de esta agua. El primer vaso debe ser consumido inmediatamente te despiertes (en ayunas).
El Aderezo
Esta es la alternativa más sencilla. Debes rallar un puñado de jengibre y mezclarlo con jugo de limón. Después, solo tendrás que adicionarles este aderezo a tus hojas verdes y, ¡entregarte al placer! De esta manera, podrás descubrir nuevos sabores en el interminable mundo de las ensaladas.
Importante! "Adelgaza Comiendo De Todo"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario