vcc

jueves, 27 de agosto de 2015

Cómo Quitar el Acné Rápido y Fácil

Casi todas las personas sufrimos de acné en algún momento de nuestras vidas y este es un problema que además de causar molestias, dolor y ardor, también genera manchas en el rostro, falta de autoestima y tristeza, ya que cuando el acné es abundante, no sabemos que hacer para eliminarlo y eso nos causa mucho estrés.

Antes que nada debo decirles que aunque los secantes naturales de granitos y espinillasson excelentes para eliminar esos granitos que tenemos en el rostro de manera rápida, es importante que también cambies tu alimentación, ya que todo va de adentro hacia afuera, y, si sigues consumiendo grasas o comida chatarra, siempre tendrás acné, por más remedios caseros, productos costosos y tratamientos que te realices. 

Remedios caseros para la acné:

Mascarilla de aspirina y limón

El primer paso es moler bien las 3 aspirinas, tómate tu tiempo pero asegúrate de que estén pulverizadas. Cuando hayas pulverizado las aspirinas debes agregarle dos cucharaditas de jugo de limón y luego mezclar bien hasta formar una pasta homogénea.Tienes que esparcir la mascarilla en tu rostro con masajes circulares haciendo especial hincapié en aquellas zonas más conflictivas. Déjala actuar por 10 minutos y luego lava tu rostro con agua fría. El agua fría ayuda a activar la circulación sanguínea, refrescar la piel y a conseguir que el poro se cierre. 

Mascarilla de talco y alcohol antiséptico 

Para prepararla sólo necesitas talco y alcohol antiséptico, mezcla dos cucharaditas de talco y agregar el alcohol suficiente como para formar una preparación espesa. Luego aplicas la preparación la preparación sobre el rostro bien limpio y lo dejas actuar por media hora. 

Úsalo sólo en casos de emergencia porque el talco tenderá a secarte mucho la piel, para tratar el acne periódicamente puedes utilizar mascarillas menos agresivas. 

Mascarilla de bicarbonato de sodio anti-acné

Lave la cara con un jabón neutro, séquela y después aplique una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y déjela secar al aire. 

Mascarilla de fresas contra el acné

Uno de los ingredientes de las cremas comerciales anti acné es el ácido salicílico, el cual se encuentra en gran cantidad en las fresas. Usando un tenedor, mezcle 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplíqueselo en la cara y déjelo actuar por 20 minutos. Láveselo con agua fría. 

Mascarilla de té verde

Coloque 2 cucharaditas de hojas de té sueltas o 1 bolsa de té verde en un recipiente limpio y vierta 1 taza de agua hirviendo. Deje reposar por 4-5 minutos antes de colar y deje enfriar el líquido a una temperatura confortable. A continuación, puede verter en una botella con atomizador y rocíar la cara, o empapar una almohadilla de algodón y aplicar sobre las áreas problemáticas. 

Mascarilla de miel y canela

Mezcle bien 2 cucharadas de miel y 1 cucharadita de canela hasta que haya formado pasta homogénea. Aplique sobre la cara u otras áreas problemáticas y dejar actuar durante 10-15 minutos. Como se trata de una mezcla bastante pegajosa, es buena idea hacer este tratamiento antes de tomar una ducha. Será más fácil remover las mascarilla mientras se baña.

Importante! Consejo Para Eliminar Su Acné Para Siempre... Clic Aquí Para Ver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario