Si fumas, tomas té, café, mate, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Sonríe abiertamente luego de aprender cómo blanquear lo dientes de forma natural.
Remedios Naturales Para Blanquear Los Dientes
Bicarbonato de sodio
Este se puede encontrar como un mineral o artificial, se obtiene de la mezcla de carbonato de sodio y potasio. Debido a sus finas partículas, al combinar el bicarbonato de sodio con el cepillado, se puede obtener un efecto blanqueador y reductor de manchas en los dientes. Es considerado uno de los productos naturales mas recomendados para este proceso.
Jugo de limón
El limón es ácido y esta acidez lo convierte en un ingrediente eficaz para el blanqueamiento de los dientes. Contiene vitamina C que ayudara a fortalecer y limpiar las encías. Además de que ayuda a conservar los dientes fresco.
Fresas
Es un blanqueador natural debido a sus propiedades astringentes, además de su contenido de vitamina C. A pesar de ser eficaz su uso debe ser equilibrado, ya que su alto contenido de azúcar natural puede causar caries si se usa esta de forma muy periódica y prolongada.
Agua oxigenada
El agua oxigenada o solución de peróxido de hidrógeno, no solo te ayudara a blanquear tu sonrisa sino que su contenido de propiedades antisépticas ayuda a eliminar las bacterias causantes del mal aliento. Esta suele usarse como sustituto de enjuague bucal, diluido en agua o no.
Vinagre de manzana
Haz una pasta espesa con el vinagre y una cucharadita de bicarbonato de sodio, cepíllate los dientes y enjuaga.
Importante! Vivir Libre De Mal Aliento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario