vcc

sábado, 15 de agosto de 2015

Como Curar El Cáncer Con Bicarbonato De Sodio


Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un ex médico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.

El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmacéutica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.

El Dr. Tullio Simoncini, afirma que el cáncer se puede curar con bicarbonato de sodio. La teoría oficial de los estados del cáncer, es que una célula inicial se ha perdido debido a mutaciones genéticas. Esta célula se multiplica de forma aberrante, debido a no es parte de un orden superior de la unidad del organismo en el que cada célula lleva a cabo una función limitada pero esencial coordinada. El Dr. Simoncini dice que esto no es cierto. En cambio, el cáncer es la reacción del cuerpo a una insidiosa micóticas (por hongos), la infección.

El Dr. Simoncini afirma que las células del cáncer son la transformación adaptativa de las células normales en un intento por sobrevivir y contener la embestida de una micosis agresiva. El bombardeo de estas células con quimioterapia y radiación, las hace más débiles, lo que conduce a una lucha de tira y afloja con el hongo. La metástasis no es la migración de células aberrantes a otras partes del cuerpo, es la migración de esporas micóticas que causan cánceres nuevos en un organismo debilitado.

El culpable es el común de Cándida Albicans. El Dr. Simoncini afirma que los diferentes hongos que infectan el cuerpo son en realidad un artificio taxonómico que le da diferentes nombres para el mismo hongo en función de dónde se encuentra en el cuerpo. “La Cándida siempre se encuentra en los pacientes de las guardias de oncología. El problema es cómo se piensa sobre la presencia del hongo. La idea errónea de la oncología oficial es que el cáncer viene antes y luego la Cándida ataca y debilita a los organismos. Pero esto es solo una hipótesis, una hipótesis incorrecta. Mi opinión es que la Cándida viene antes, produce el cáncer, y luego invade al organismo produciendo su muerte. El hecho es que Cándida siempre se encuentra en el tejido del paciente con cáncer. Cualquier otra idea solo puede ser una invención.”El Dr. Simoncini también cita a uno de sus colegas del Norte de Italia, quien solía decir: “Donde quiera que encuentro Cándida, yo hago el diagnóstico de cáncer. ¡Está muy claro que es lo que está detrás del cáncer!” 

El Dr. Simoncini se considera un oncólogo convencional, es sólo el tratamiento que es la alternativa. Cuando un tumor se puede extraer con cirugía se recomienda altamente. Después de esta operación, se recomienda la cavidad debe ser lavada con bicarbonato de sodio para asegurar que matar las esporas que quedan atrás. Su sistema más eficaz de tratar un tumor, es mediante la irrigación directamente con bicarbonato de sodio, aunque en algunos casos es necesario incorporar catéteres implantados. Después de unas semanas, el tumor se encoge y desaparece. El Dr. Simoncini afirma que muchos cirujanos de Italia han seguido esta práctica, aunque en secreto por temor a problemas con las autoridades médicas.


TÉCNICA DESARROLLADA POR EL DR. SIMONCINI, PROTOCOLO PARA LA CURA DEL CÁNCER.

A continuación las dosificaciones apropiadas que se aplicarán con gotero en función del peso corporal:
10 Kg /100 cc de bicarbonato de sodio 5%20 kg /150 cc de bicarbonato de sodio 5% 
30 Kg / 250 cc de bicarbonato de sodio 5%40 Kg / 350 cc de bicarbonato de sodio 5% 
50 Kg / 400 cc de bicarbonato de sodio 5% 
50 kg o más 500 cc de bicarbonato de sodio 5%
Para otros usos (lavados, etc.) la solución ha de ser suficientemente rica en bicarbonato de forma que esté ligeramente salada (Compruébese probándola). 

TRATAMIENTO CIRCULAR A 360º

Está indicada cuando se aplica bicarbonato de sodio en una cavidad (útero, vejiga, vías urinarias, estómago, boca, etc.). Acostarse en la cama. Rellenar la cavidad con la solución de bicarbonato. Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. 

CÁNCER DE OJO, MELANOMA DE COROIDES Y CÁNCER DE CONJUNTIVA

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Con un cuentagotas de colirio colocar una gota en la conjuntiva cada 3 minutos, 3-4 veces.1 vez por día durante 6 días. Hacer una pausa de 3 días. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces. Efectos colaterales: En caso de irritación, suspender el tratamiento durante un día. Colocar 2 gotas de agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día. 

CÁNCER DE BOCA

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho3 veces por día, durante 6 días.3 días de pausa. Realizar el ciclo entero de 9 días por 4 veces. Enjuagar siempre con bicarbonato de sodio después de cada comida. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. 

Efectos colaterales: En caso de quemazón o irritación suspender durante 1 día la aplicación y enjuagar con agua salada (una cucharilla de las de café para un vaso) dos veces al día. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE ESTÓMAGO Y DE ESÓFAGO

Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en un vaso de agua templada. Verificar si está salada. Beber toda la solución. Acostarse en la cama. Rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Se hará 2 veces al día antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes.1 semana de reposo. Repetir el ciclo completo 2 veces. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que se ha de hacer en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. 

Efectos colaterales: en caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE LARINGE

Colocar una cucharilla y media de las de café de bicarbonato de sodio en ½ litro de agua templada. Verificar si está salada. Colocar medio litro de solución en inhalador rápido. Hacer una inhalación 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 días de inhalaciones y 6 días de suero, de forma alterna. Colocar una cucharilla de las de café de bicarbonato de sodio en 1 vaso de agua templada. Verificar si está salada. Acostarse en la cama. Mantener en la boca la solución con bicarbonato de sodio sin tragarla, rotando 90º cada 15 minutos, una hora en total. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho 2 veces al día, antes del almuerzo y de la cena, durante 1 mes. 

Efectos colaterales: En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE RECTO

4 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 2 libros de agua templada. Verificar si está salada. Realizar aplicación de lavado rectal (enema) lentamente, acostado en la cama. Colocar 2 almohadas bajo la pelvis. Tras el enema, reteniendo la solución en el intestino, rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. Realizar un enema 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Por tanto, 6 días enema y 6 días suero, alternados. 

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días los enemas y realizar 1 enema por día con 1 litro de agua + ½ cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE ÚTERO Y VAGINA

8 cucharas de las de sopa de bicarbonato de sodio en 4-5 litros de agua templada. Verificar si está salada. Colocarse en la bañera como en plano inclinado, con la pelvis más alta respecto de la espalda. Introducir lentamente la solución en la vagina con la pera de goma. Durante el lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho. Hacer la lavativa durante 2 meses, iniciándola a partir del término de las menstruaciones, suspendiéndola durante las menstruaciones sucesivas. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en cuatro ciclos. 

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar la misma operación utilizando 5 cucharadas de sal en 5 litros de agua durante 2 días. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE VEJIGA

Con la ayuda de un enfermero(a) posicionar un catéter dentro de la vejiga. Introducir 150-200 cc de bicarbonato de sodio 5% en la vejiga. Cada día durante 5 días, a continuación un día sí y otro no, durante 2 semanas.4-5 días de pausa. Repetir el ciclo completo. Efectuar el lavado de la vejiga lentamente, acostado en la cama con dos almohadas bajo la pelvis. Después del lavado rotar 90º cada 15 minutos, tiempo total una hora. O sea, colocarse en todas las posturas: de espaldas, sobre el costado izquierdo, de bruces, sobre el costado derecho reteniendo la solución en la vejiga. Ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. 

Efectos colaterales: en caso de irritación, dolor y ligera pérdida de sangre, suspender durante 2 días las lavativas y efectuar 1 lavado al día con ½ litro de agua + media cucharada de sal. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar, y salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

CÁNCER DE MAMA

Inyectar con una jeringa justo por encima del nódulo, sea a la izquierda o a la derecha, 70-100 cc de solución de bicarbonato de sodio al 5%.Todos los días durante 6 días. Aplicar ampolla de suero de 500 cc de bicarbonato de sodio al 5% (que ha de hacerse en 1 hora), 6 días sí y 6 no, en 4 ciclos. Si el nódulo era muy grande repetir el tratamiento local a los 2 meses. Si estuviesen presentes linfonódulos axilares palpables, estos pueden sufrir regresión después del tratamiento local. En caso de que persistiesen, también podrán ser infiltrados con la misma metodología empleada en el nódulo de mama. 

Efectos colaterales: en caso de que durante el tratamiento local aparezca un estado de irritación acentuada, equimosis o persistencia de dolor intenso, suspender durante uno o dos días y seguidamente reanudar el tratamiento. En caso de sed excesiva y acentuado cansancio, beber muchos líquidos, aunque con azúcar; salar más los alimentos. Utilizar integradores alimentarios conteniendo potasio y magnesio. 

MELANOMA Y CÁNCER DE PIEL

Utilizar un frasco de tintura de yodo al 7%. Aplicar la tintura con un bastoncillo de algodón o un palillo (en función de la dimensión del tumor) sobre el área afectada 20-30-40 veces en sesiones diarias. Continuar día tras día hasta que se forme una costra. En cuanto se levanten los bordes de la costra, evitar removerla o producirle abrasiones. Dejar que la tintura se escurra bajo los bordes solamente apoyando el palillo en las proximidades de los bordes. Continuar de todas maneras aplicando la tintura también sobre el área tratada. Después de la caída de la primera costra continuar el tratamiento sobre el área residual hasta que se caiga la tercera costra. En este momento el tumor deberá haberse esfumado.

Importante! Cura del Cáncer y Otras enfermedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario