vcc

lunes, 31 de agosto de 2015

Dietas De Papaya Para Adelgazar

La papaya es una fruta tropical conocida en todo el mundo. Es por tanto muy fácil de encontrar para poder beneficiarnos de ella. Es una gran diurética y antioxidante, dispone de un alto contenido en fibras vegetales, muy pocas calorías. Tiene además un buen aporte de vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Y, por si no fuera poco, la papaya nos ayuda a bajar de peso y combate la celulitis. Te explicamos cómo conseguirlo.

Dietas de papaya para adelgazar

Dieta 1: Para hacer correctamente una dieta de papaya solo necesitas, papayas, aceite de olivas extra virgen, agua y limones.

Día 1- 2

Esta dieta empieza con 2 días de mono-ayuno, en otras palabras tienes que alimentarte solamente con papaya durante todo el día.

En estos 2 días debes alimentarte solo de papaya y si te da hambre come más papaya. Recuerda que no debes consumir nada más que esta fruta; la papaya tiene grandes beneficios sobre tu cuerpo, ya que te ayuda a que bajes de peso rápidamente, limpiando las impurezas, eliminado los parásitos y hace que tengas tejidos más fuertes gracias a su alto contenido en Betacaroteno.

No debes preocuparte si con esta dieta sufres un poco de diarrea, estreñimiento o de dolor de cabeza, esto es normal ya que el cuerpo se encontrará en estado de crisis curativa, esto significa que esta eliminado los desechos acumulados, las toxinas, etc.

Día 3, 4 y 5

En estos 3 días debes de tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de olivas, además de un plato de papaya. Pasado 30 minutos de que hayas comido la papaya puedes comer un yogurt con cereales integrales. Durante el transcurso del día debes de seguir comiendo papaya y algo de verduras cocidas o crudas.

Para bajar de peso en 5 días con esta dita, debes evitar alimentos que sean elaborados con harinas o azucares, ya que tu dieta debe basarse en productos lácteos, vegetales y cereales para que la papaya pueda eliminar todo lo que se encuentra acumulado en tu cuerpo.

Recuerda que debes comer papaya cada vez que sientas deseos de comer, una solución práctica para que no pases hambre es comer un plato de papayas cada 6 horas, de igual manera debes hacerlo con las verduras. Puedes alternar cada plato cada 3 horas o hacer una combinación de ambos y comer igualmente cada 3 horas.

Esta dieta de papaya puede hacerte bajar de peso en 5 días rápidamente, pero en ningún momento debes abusar de esta técnica. La manera más práctica y segura para bajar de peso es hacerlo lentamente, comiendo de forma saludable y haciendo ejercicio con frecuencia.

Dieta 2:.La dieta la llevaremos a cabo durante dos días a la semana. Lo ideal sería realizarla durante dos o tres meses, Además de bajar de peso, lograremos desintoxicar nuestro cuerpo, y cuidar de todo nuestro sistema digestivo. Vale la pena intentarlo durante 48 horas, siguiendo las pautas que te reflejamos.

Desayuno

Buscaremos siempre papayas frescas y no muy maduras. La dieta la iniciaremos ya en el desayuno. Lo ideal en estos dos días es tomar o bien un vaso de soja o de avena, con dos cucharaditas de germen de trigo u otro cereal. De este modo tendremos un correcto aporte de fibra. Después nos tomaremos una ensalada de papaya. Que sea mediana, la pelamos y la cortamos en cuadraditos. Es un modo sano y nutritivo de empezar el día

Almuerzo

Para almorzar nos prepararemos una ensalada de arroz integral. Puedes cocerlo con caldo de verduras, para después, acompañarlo con un tomate a trocitos, unas pocas espinacas, unas aceitunas, un diente de ajo y el jugo de medio limón. Después de este arroz integral, nos tomaremos el jugo de una papaya.
En nuestro segundo día de dieta, para el almuerzo podemos prepararnos una berenjena al horno, y una ensalada pequeña de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos de remolacha. Después, nos tomaremos el jugo de papaya.

Merienda

Para merendar nos podemos preparar el jugo de media papaya con dos rebanadas de piña. Las limpiamos bien y las llevamos a la batidora para obtener una mezcla bien homogénea.

Cena

Para cenar nos prepararemos una taza de caldo de verduras preparado. Para ello podemos utilizar cebolla, apio, zumo de limón. De postre, cómo no, nos prepararemos una papaya a trocitos.
En nuestro segundo día de dieta podemos preparar un par de alcachofas. Las cocemos bien y las aliñamos con un poco de vinagre y sal. Podemos acompañarla con una rebanada de pan integral con un poco de aceite de oliva. Para terminar la cena, nos serviremos una papaya a trocitos.

Dieta 3 con semillas de papaya y jugo de toronja

Té de toronja:

Toma 12 semillas de papaya y tómalas en un té hecho cáscara de toronja.
Esta bebida debe tomarse en ayunas durante 15 días seguidos, deberás descansar 15 días seguidos y retomar la dieta.

Jugo de toronja:

En el desayuno, debes echar entre 15 a 20 semillas de papaya en el jugo de toronja, las cuales deben pasarse sin masticar, porque tiene un sabor muy intenso. Si deseas disimular el sabor de las semillas puedes comprar papayas más pequeñas o echar miel de abeja.

Importante! Recupera tu Salud y Peso Ideal Equilibrando el pH Naturalmente con La Dieta Alcalina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario