La celulitis puede aparecer en cualquier momento en cualquier parte de su cuerpo si usted está en riesgo de la enfermedad y no se toman las precauciones para evitarlo. Si usted ha experimentado la celulitis en el pasado, hay ciertas medidas que puede tomar para evitar que vuelva a ocurrir.
Compra fruta y verdura
Llena tu cesta de la compra con abundantes frutas y verduras, del tipo que sean. Comer sano es fundamental, ya que el problema hay que erradicarlo desde dentro de nuestro cuerpo. Huye de las grasas saturadas, de los dulces, y de la sal en exceso.
Al gimnasio
Apúntate a un gimnasio. Las clases de aeróbicos son tu arma más poderosa. En la bicileta, puedes perder hasta 1.000 calorías en una hora, además de endurecer glúteos y piernas. Pero ¡ojo!, abusar del ejercicio sin control del profesor puede ser peligroso.
Masajea con crema
Masajea cada vez que te pongas crema, realizando movimientos suaves, ascendentes y circulares. Lo ideal es usar una crema anticelulítica reductora, pero que sea muy hidratante. En un sólo paso tendrás una piel hidratada, suave y más firme.
El tacabo, un enemigo
Para combatir la celulitis tienes que ser 100% antitabaco, ya que el fumar hace que se cierren los capilares venosos, y eso la potencia. No es cierto que el tabaco ayude a mantener la línea.
Remedios caseros
- En los remedios caseros tienes otros aliados, como las infusiones de tisana de abedul o de té rojo después de las comidas.
- Exfolia la piel.
- Exfoliar la piel una vez a la semana te ayudará a aumentar la eficacia de cualquier tratamiento.
- Haz estiramientos.
- En casa, realiza estiramientos que fortalezcan los glúteos y moldeen los brazos y las piernas.
Importante! Como Eliminar la Celulitis en 21 Días o menos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario