Los hongos en las uñas de los pies reciben el nombre de “onicomicosis” y afecta a la mitad de la población de 70 años. Es antiestético, embarazoso y puede causar agrietamiento, separación y la pérdida completa de la uña del pie. La buena noticia es que se puede curar. Quizás requiera tratamiento médico, pero hay cosas positivas que puedes hacer para detener el hongo sin pagar facturas del médico. Te mostraremos algunas maneras de hacerlo.
Remedios caseros para los hongos de las uñas
- Introduce la uña en el zumo de varios limones o bien pasa el limón directamente por la uña.
- Vierte una taza de vinagre de manzana en un recipiente con agua. Remoja los pies 20 minutos y luego seca bien. Puedes usar un secador de cabello en temperatura moderada para que se absorba toda la humedad que pueda quedar debajo de las uñas.
- Añade en un esmalte transparente un diente de ajo picado bien fino, 3 gotas de yodo blanco y 7 de limón. Deja reposando una semana y luego aplica una capa en la uña que tenga hongos por dos semanas. Retira con quita esmaltes y algodón.
- Hierve cinco dientes de ajo con una taza de agua. Vierte la preparación en un recipiente y cuando esté tibia coloca allí los pies, procurando que las uñas queden sumergidas. Al menos 15 minutos y luego seca bien. Repite el procedimiento por cuatro semanas.
- Mezcla bicarbonato de sodio con agua hasta que formes una pasta. Pasar con un algodón por toda la uña y si se puede, en el interior (para que tome contacto con la piel). Dejar unos minutos y luego enjuagar y secar bien.
- Pon a hervir dos tazas de agua con 3 cucharadas de tomillo, durante 5 minutos. Apaga el fuego, tapa y deja enfriar. Coloca el preparado embebiendo un algodón en las uñas con hongos.
Importante! Como Curar Permanentemente Su Infección por Hongos, Eliminar la Candida, y
Recuperar Su Equilibrio Interno Natural...Clic Aquí Para Ver
No hay comentarios:
Publicar un comentario