Bajar de peso es, para la medicina natural, un tema más de salud que estético y por eso os recomendamos tomar zumos o jugos naturales recién hechos.Los tratamientos a base de zumos para bajar de peso también nos ayudarán a depurar nuestro organismo de toxinas. Podemos tomarlos como desayuno y merienda o tomarlos durante todo el día (sin comer nada más) haciendo un ayuno o zumo dieta.
Jugo de toronja y naranja
Ingredientes
- 1 taza de jugo de naranja
- 1/2 taza de jugo de toronja
- Jugo de un limón
Preparación
Licua o mezcla los jugos y bebe de inmediato, no debes de colarlos, ya que eliminarías las fibras. Puedes tomar este jugo dos veces al día, durante 15 días te ayudará a bajar de peso ya que es un laxante natural suave.
Jugo de piña y alfalfa
Ingredientes
- 1 rebana picada de piña
- 1 manojo de alfalfa
- 1 cucharada de miel
- 2 vasos de agua
Preparación
Licua todos los ingredientes y sirve de inmediato para beber. Pudes tomar este jugo solo por cinco días en las mañanas, y lo repites cada dos meses, te evitará la acumulación de grasas lo que te ayudará a adelgazar.
Jugo de nopal y toronja
Ingredientes:
- 1 taza de jugo de toronja
- 1 xoconostle
- 1/2 nopal
- ½ ramita de apio
- 1 trozo de sábila
- 1 rebanada de pina picada
Preparación
Se licuan todos los ingredientes y se bebe de inmediato. Este jugo para adelgazar es maravilloso ya que te ayuda a bajar los niveles altos de colesterol y es benéfico para personas con diabetes. Lo puedes tomar el tiempo que quieras y varias veces al día.
Jugo de pepino y manzana
Ingredientes:
- 1 pepino picado sin cáscara
- 2 manzanas picadas
- 1 vaso con agua
Preparación
Licua todos los ingredientes y bebe. Los puedes tomar una hora antes de la comida durante cinco días, te ayudará a mejorar la digestión. Además, el pepino ayuda a eliminar la grasa de las extremidades.
Jugo de papaya, piña y toronja
Ingredientes
- 2 rebanadas de papaya picada
- ½ taza de piña picada
- 1 ½ vasos de jugo de toronja
- 25 semillas de papaya
Preparación
Licua los ingredientes y bebe, sin colar. Debes de tomar un vaso después de la comida tres veces a la semana durante un mes.
Recuerda que estas recetas de jugos para adelgazar no van a hacer un milagro; debes de alimentarte sanamente y caminar a diario unos 30 minutos, verás que en poco tiempo vas a tener los resultados que tanto esperas.
Receta de zumo verde con frutas
Ingredientes
- 40 gramos de mango
- 40 gramos de melocotón
- 40 gramos de espinacas
- un plátano mediano
- 200 ml de agua.
Sólo tiene 140 Kcal. Corta todos los ingredientes y mezcla bien, quitando la pulpa y bebiendo sólo el zumo.
Zumo de tomate
El zumo de tomate es ideal para limpiar nuestro cuerpo de toxinas y a demás se trata de una bebida nutritiva. Ayuda a mejorar los problemas de la piel y es una bebida muy digestiva con propiedades antioxidantes. Gran parte porque el tomate es rico en licopeno un antioxidante muy eficáz contra los problemas del cáncer que causan los radicales libres.
Ingredientes
- 4 tomates
- 1/2 tallo de apio
- 1/2 manojo de perejil fresco (o un poco menos si es grande)
Zumo de pomélo y piña
Ingredientes
- 2 pomelos
- 3 rodajas de piña (preferiblemente en su jugo)
Preparación
Exprimimos el zumo de los pomelos en una batidora mezclamos con las rodajas de piña. Si fuera necesario incorporamos un poco de agua (aunque ambas frutas soltarán ya bastante). Evitaremos tanto añadirle azúcar como usar piña en almíbar, ya que esto solo añadiría calorías y es lo que estamos intentando eliminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario