vcc

martes, 8 de marzo de 2016

Trucos y Remedios Para Conseguir Un Busto Firme De Forma Natural


Con el paso de los años, las mamas, formadas principalmente por tejidos glandulares y grasa, van perdiendo firmeza, dando lugar a lo que conocemos como pechos flácidos o caídos.

Mantener los senos firmes requiere de varios cuidados: en primer lugar, el cuidado y la hidratación de la piel, ya que la pérdida de colágeno y elastina es una de las responsables de que éstos pierdan firmeza; en segundo lugar, controlar nuestro peso. Los senos carecen de musculatura propia, se mantienen erguidos por la acción conjunta de los pectorales y los músculos del abdomen, por lo que mantenerlos fuertes y equilibrar nuestra dieta para evitar el exceso de peso y la acumulación de grasa en ellos es imprescindible para prevenir la flacidez en los pechos y las estrías.

En el artículo de hoy vamos a conocer una serie de trucos y remedios para conseguir un busto firme de forma natural. 

Trucos caseros para reafirmar los senos en casa:

Clara de huevo para reafirmar los senos

Batir una clara de huevo a punto de nieve y aplicarla en la parte de debajo de los senos. Luego, dejar reposar por 30 minutos y lavar con agua de cebollas.

Ron y jugo de limón

Mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Dejarlo reposar durante la noche y al día siguiente aplicar en los senos masajeándolos con ambas manos. Luego, quítelo con una buena ducha fría.

Mantequilla y perejil

Mezclar una cucharada de mantequilla con unas hojas de perejil picado, y aplicarlo sobre los pechos con masajes circulares en el sentido de las manecillas del reloj. Después de 30 minutos lávese.

Agua fría para reafirmar los pechos

Es muy eficaz para mantener los senos sanos y turgentes, rociarse todos los días con agua fría y en sentido circular.
Si no soporta o no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para reafirmar los senos), masajéelos con unos cubitos de hielo.

Loción tonificante

Mezcla en un recipiente 20 gotas de tomillo y una cucharada de agua mineral, luego humedezca un par de gasas en esta preparación.
Coloca las gasas embebidas sobre tus senos durante 15 minutos y por último cubra con un paño un cubo de hielo, y masajee su pecho en forma circular de abajo hacia arriba.

Durante el embarazo

Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.

Masajes con aceite vegetal para distintos tipos de piel

Realizarlo al menos 3 veces a la semana.
  • Con aceite de borraja: Funciona especialmente bien en las pieles secas. Preserva las fibras de colágeno, aporta elasticidad, regenera, revitaliza y tonifica.
  • Con aceite de germen de trigo: Especial para pieles deshidratadas y/o estropeadas. Es suavizante, nutritivo, antiarrugas, protector.
  • Con aceite de onagra: Para pieles delicadas. Es antiarrugas, hidratante, reestructurante, revitalizante. Asegura la regeneración de las fibras de colágeno y previene la aparición de arrugas.
  • Con aceite de aguacate: Para pieles agrietadas, deshidratadas y frágiles. Tiene propiedades suavizantes, es fortificante, protector e hidratante. Penetra muy bien, protege la piel de las agresiones y aumenta la elasticidad.
Ejercicios para reafirmar los senos
  • Toma una pelota pequeña de goma y, con los brazos extendidos hacia adelante, intenta apretarla con fuerza. Hazlo cinco veces.
  • Con las palmas de las manos juntas y pegadas al pecho, presiona una contra la otra con fuerza; mantén la tensión unos segundos y relaja.
  • Eleva los brazos a la altura de los hombros, flexiona los codos y agárrate los antebrazos. Empuja con fuerza unos 10 segundos. Primero, pon el brazo derecho delante del izquierdo y después, al contrario.
  • De pie con los brazos en cruz, haz pequeños círculos rotando las muñecas. Repítelo 10 veces en un sentido y otras 10 en el contrario
  • Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba (lagartija). Repetir 10 veces.
Otras recetas naturales para los pechos

Loción tonificante casera

Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo. Aplique después del baño.

Crema de espliego y cardo santo

Mezcle 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Añada un gramo de extracto de cardo santo y mezcle bien. Masajee los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.

Vino de salvia

Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.

Para agrandar los senos

El fenogreco es una hierba que puede encontrar en cualquier supermercado y se ha dicho que regula las hormonas de la mujer y puede agrandar los senos. Así que si gusta probar este remedio, sólo agregue fenogreco a su dieta y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario