vcc

lunes, 7 de marzo de 2016

Remedio Casero Para El Tratamiento De Un Lipoma


Los lipomas son tumores adiposos que crecen poco a poco debajo de la piel. Son más frecuentes que los que no son completamente benignos y causan pocos problemas. Si los encuentras poco estéticos y quieres reducirlos sin cirugía, aquí un remedio casero para probar. Sin embargo, consulta con tu médico primero para asegurarte de que realmente son benignos.

Remedio casero para el tratamiento de un lipoma

Tome partes iguales de miel y la harina y mezclar bien. Aplicar 5 a 10 mm de capa de la mezcla resultante directamente sobre el lipoma. Fijar la mezcla usando vendaje. El revestimiento debe actuar durante 36 horas.

Después de 36 horas, retire el recurso, lave la zona y repetir el procedimiento. Este procedimiento se debe repetir 5 veces u 8 días seguidos. Después de todo el tratamiento, usted notará que el tejido graso se descompone y disminuye.

Para la preparación de esta receta es recomendable utilizar la miel natural con colores oscuros y harina de grano entero.

La mezcla de miel y la harina también puede ser utilizado para el tratamiento de úlceras y heridas externas. La miel actúa como anti-inflamatorio, extrae las impurezas y estimula la linfa y la circulación sanguínea.

En un estudio, en 59 casos con heridas y úlceras, el tratamiento con miel demostró ser eficaz en sólo siete días a pesar de que la medicina moderna no mostró resultados satisfactorios con el tratamiento en dos años.

Consejos adicionales para tratar los depósitos de grasa:
  • La desintoxicación de todo el organismo es terapia natural primaria para evitar los lipomas.
  • Dejar de consumir grasas saturadas y aceites refinados.
  • Evitar los alimentos con aditivos, conservantes y pesticidas, la harina blanca, la carne, la leche y los productos lácteos.
  • Todas las especias naturales, frutas y verduras pueden estimular el proceso de descomposición de la grasa y eliminar toxinas.
  • Beba un vaso de agua tibia en combinación con jugo de medio limón cada mañana. Así podrá desintoxicar su organismo y estimular el correcto trabajo de su hígado.
  • Utilice los ácidos grasos omega-3, ya que ayudan en la descomposición y evitar el crecimiento de tejido adiposo.
  • Añadir los brotes en tu dieta, ya que son muy saludables y ricos en nutrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario