vcc

miércoles, 16 de marzo de 2016

Beneficios De Las Semillas De Albaricoque


El albaricoque o damasco es conocido como un fruto rico en vitaminas, minerales y antioxidantes ideal para tratar diferentes afecciones. Incluso, sus semillas tienen propiedades nutricionales y terapéuticas.

Beneficios de las semillas de albaricoque:

Bueno para los órganos respiratorios

Las semillas del albaricoque son buenos para las vías respiratorias, así como otros órganos de la respiración, como los pulmones. Puesto que, las semillas de determinadas variedades de albaricoque cultivadas son muy dulce, se pueden añadir a cualquier bebida para dar un alivio delicioso a cualquier problema respiratorio.

Aumenta la inmunidad

Algunos expertos han afirmado que las semillas de albaricoque puede dar a su sistema inmune del alza muy necesaria y ayudar a prevenir enfermedades, aunque, en qué medida, sigue siendo un tema de discusión.

Bueno para la piel

El aceite puede ser extraído de las semillas de albaricoque y se utiliza como una crema hidratante natural. A diferencia de sus homólogos de nuez, aceite de albaricoque no deja ningún residuo aceitoso y puede darle una piel flexible. No es de extrañar, en general se ha utilizado en los salones de masaje, así como, como un ingrediente en lociones y cremas hidratantes disponibles en el mercado.

Proporciona alivio del estreñimiento

Las semillas del albaricoque se han reclamado que tiene propiedades laxantes y algunos médicos recomiendan una dosis saludable de las semillas de albaricoque y melocotón semillas para combatir el estreñimiento y asegurar el movimiento intestinal regular.

Combate el cáncer

Este es sin lugar a dudas, el beneficio más controversial de las semillas de albaricoque. La vitamina B17, que se encuentra en buena cantidad en las semillas de albaricoque, se ha afirmado que no sólo tienen propiedades analgésicas que ayuda en la lucha contra el dolor debido al cáncer sino que también ha sido reclamado para tener antitumoral y anti propiedades microbianas aunque la investigación adicional es esencial para establecer la autenticidad de esas afirmaciones.

Alivia el dolor

Las propiedades para aliviar el dolor de las semillas de albaricoque se han conocido durante algún tiempo. Por lo tanto, a menudo se recomienda a los pacientes de reumatismo e incluso las personas que sufren de espasmo temporal o esguinces.

Reduce la presión arterial

La amígdala es decir, la vitamina B17 es de nuevo responsable de este beneficio particular de semillas de albaricoque. Por lo tanto, las semillas de albaricoque se recomienda a pacientes de la tensión arterial alta.

Contiene antioxidantes

Albaricoque, así como su núcleo contiene carotenoides que son bien conocidos antioxidantes y dado el gran número de beneficios de los antioxidantes, en especial los reclamos de su capacidad para luchar contra el envejecimiento, las semillas de albaricoque parecen estar en lo más alto de la lista de alimentos saludables.

Por último, te contamos que las mismas reducen la presión arterial y es un alivio contra el estreñimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario