vcc

jueves, 14 de abril de 2016

Cómo Eliminar Las Espinillas Con Sal Marina

¿Están hartos de las espinillas? Si han probado de todo para eliminarte estas marcas de la piel pero no dejan de aparecer en su rostro puede que llegue la hora de probar un remedio natural efectivo que conseguirá que tu piel luzca tersa y sin imperfecciones. La sal marina es una buena aliada para conseguir exfoliar, purificar y limpiar el cutis en profundidad consiguiendo, así, eliminar la presencia de puntos negros. 

Sal con leche

Utilizando un poco de leche y bastante sal, prepara una mezcla de tal manera que quede una consistencia arenosa. Luego, colócala en tu nariz y todas las zonas donde tengas los puntos negros, con el paso de los días podrás ver los resultados.

Sal, arcilla y miel

Esta mezcla, te ayudará a eliminar los puntos negros en pocos días. Utilizando los ingredientes, prepara una mezcla, procurando que tenga una textura arenosa. Durante 5 minutos, frótala en la zona donde quieras eliminar las espinillas.

Agua y sal

Aunque suene simple, ayuda bastante. Lavarnos el rostro con agua y sal disminuirá el exceso de grasa.

Pasta de dientes y sal

Mezclar la sal con pasta de dientes de menta en proporciones similares, remover bien y posteriormente de manera uniforme aplicarla sobre tu nariz y en la piel que se encuentra alrededor. Evita colocarlo alrededor de los ojos, luego, aplicar una toalla empapada en agua fría en la zona para cerrar los poros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario