vcc

viernes, 10 de junio de 2016

Trucos Para Reducir Las Arrugas


Las arrugas ocasionadas por el envejecimiento, son un proceso natural que difícilmente se puede evitar. Sin embargo, se pueden eliminar las arrugas y prevenirlas con algunos secretos de belleza. Hay algunos trucos que vale la pena conocer para eliminar las arrugas. 
  • Exfolia tu rostro, por lo menos, cada dos semanas usando remedios naturales. Limpia tu cara como de costumbre y luego, en un recipiente con agua caliente, inclina tu rostro durante 5 minutos. Mezcla una cucharada de miel con dos almendras trituradas; agrega media cucharadita de jugo de limón. Frota la mezcla suavemente sobre tu rostro y luego enjuaga con agua tibia. Al renovar tupiel cada dos semanas, se verá más luminosa y rejuvenecida.
  • Elimina el exceso de maquillaje y la grasa de tu piel con frecuencia y utiliza cremas antiarrugas con vitamina A, C y E.
  • Si tienes los labios arrugados, es importante evitar el lápiz labial mate. Es mejor aplicar un color cremoso en la forma de crayón de labios. Para tener un poquito de color con brillo, mezcla un bálsamo de labios en la palma de tu mano con un poco de color del crayón de labios y presiónalo sobre tus labios con los dedos. Desde luego, ¡debes dejar de fumar!
  • Para suavizar las líneas finas de tu rostro, coloca un poco de loción humectante en los dedos para calentarla, y después que te apliques la base, debes ponerla entre la nariz y la barbilla, debajo de los ojos o en cualquier parte que tengas líneas y quieras suavizarlas.
  • Para levantar tus mejillas, cuando te pongas el blush, no lo hagas muy cerca de las líneas que van desde abajo de tu nariz hasta las esquinas de tus labios. Esto enfatizará las líneas. Mantén el color arriba, alrededor de los pómulos, para crear una imagen de «elevación» en tu cara.
Finalmente, no olvides utilizar crema solar para protegerte de los rayos ultravioletas del sol. Hazlo incluso en el invierno. El sol es una de las causas más frecuentes para que aparezcan las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario