vcc

viernes, 6 de noviembre de 2015

Adelgaza Sin Dejar De Comer


Para muchas de nosotras bajar de peso significa sacrificio. Dejar de comer ese pollito frito o un chocolatito, más duras rutinas de ejercicios, son los hábitos que debemos empezar a formar contra nuestras fuerzas para lograr la figura deseada. Si ya estás a punto de tirar la toalla, te decimos algunos secretos que pueden ayudarte a no morir en el intento.

Alimentos ricos en fibra 

La fibra no se descomponen en el estómago cuando se consume. Los alimentos que son altos en fibra también tienen una baja densidad energética. Esto significa que ocupan mucho espacio, pero son bajos en calorías. Debido a que los alimentos ricos en fibra tardan más tiempo en digerir, provocan que se sienta satisfecho por más tiempo con menos calorías en general. Incluyendo estos alimentos en su dieta le ayudará a promover la pérdida de peso. Basar su dieta alrededor de granos enteros, frutas y verduras, que todos tienen una baja densidad energética. 

Refrigerios Saludables 

En un intento por bajar de peso, la gente a menudo cortan forma el consumo de calorías y esperar largos períodos entre las comidas. Esta estrategia puede conducir al hambre extrema entre las comidas y el riesgo de comer en exceso. Aquí es donde su deseo de comer se vuelve ventajosa. Al comer una pequeña merienda entre las comidas, usted mantendrá su apetito bajo control. La clave es comer bocadillos saludables con alto contenido en fibra y sólo lo suficiente para tomar el borde de su hambre grande. Esto requiere práctica y disciplina. Un plato de ensalada de frutas es un ejemplo de un aperitivo de salud de alta fibra. 

La ingesta de agua 

El agua no sólo hidrata el cuerpo; también vacía el sistema de toxinas. Cuando se trata de perder peso, el agua es un buen sustituto de las bebidas altas en calorías como las gaseosas y té endulzado. La mejor noticia es que el agua puede controlar su problema de comer en exceso. Cuando usted bebe un vaso de agua con sus comidas, llenar el estómago y son menos propensos a excederse. Beba un vaso de agua en cualquier momento del día en que se comience a sentir hambre. Para añadir sabor, tirar en una o dos rodajas de limón o pepino. 

Ejercicio Aerobico 

El ejercicio aeróbico se realiza en un movimiento repetitivo para un plazo largo. Su cuerpo responde a este por la quema de calorías. Según el Consejo Americano de Ejercicio, ejercicio aeróbico permite perder peso sin reducir drásticamente su consumo de calorías. Elija una forma que te gusta y lo hará de manera regular, como correr, montar bicicleta, entrenamiento elíptico, subir escaleras o el step. Para disfrutar de los mayores beneficios de pérdida de peso, tratar de hacer al menos 60 minutos de actividad aeróbica y hacer ejercicio cinco o más días a la semana. Si está presionado por el tiempo, ejercer en acumuladas, peleas más pequeñas durante el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario